Lorenzo, campeón de Moto GP

Iniciado por Solidus, 01 de Octubre de 2010, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

En realidad esa no es la noticia, sino la consecuencia de la lesión de Pedrosa. Ha sufrido una triple fractura de clavícula en Motegi. Lo van a operar en Barcelona y supongo que no volverá a competir esta temporada.

Este año Moto GP no ha estado demasiado interesante. No dudo de la calidad de Lorenzo como piloto, pero más fácil no lo ha podido tener. La lesión de Rossi (que el año pasado fue muy superior a él) lo dejó enseguida sin su principal rival. Y ahora que parecía que Pedrosa espabilaba sufre este problema y elimina la mínima incertidumbre que pudiera quedar. Espero que el año que viene Stoner y Rossi vuelvan con fuerzas renovadas en sus nuevos equipos y tengamos un campeonato más competido. 

GERULAITIS

Cita de: Solidus en 01 de Octubre de 2010, 11:14
No dudo de la calidad de Lorenzo como piloto, pero más fácil no lo ha podido tener

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Georgemad

A mi no me cae muy bien, pero mi enhorabuena!

También se cayó el un año que iba a darle mucha guerra a Rossi y no pudo correr así que. Yo si pensaba que pedrosa iba a obligarle al menos a hacer podio en gran parte de las carreras pero si es verdad que ahora esto va a ser un monólogo. Lo mínimo que debe hacer es ganar todas las carreras que quedan, al menos para demostrar que hubiese sido mínimo 3º en las que faltan (suponiendo por detrás de rossi y pedrosa)

esperemos que el próximo año esto mejore y tengamos batalla, no sólo de tres pilotos sino de tres motos, honda, ducati y yamaha

TENISTO

A mi me cae estupendo y me alegro un montón de que sea en breve el nuevo campeón del mundo, no me alegran las circunstancias, pero en fin....
Saludos,
Tenisto

Solidus

Cita de: Georgemad en 01 de Octubre de 2010, 12:23

También se cayó el un año que iba a darle mucha guerra a Rossi y no pudo correr así que.

Pero no es lo mismo, el año pasado compitieron muchas veces en plenitudes físicas y siempre se impuso Rossi. Este año compitieron sólo en 3 o 4 carreras, y Lorenzo tenía una ventaja MÍNIMA. Estaba todo en el aire y se preveían duelos magníficos entre ellos. Esas expectativas se acabaron con la lesión de Rossi. Por eso me sentaron como un tiro las declaraciones de Lorenzo en las que decía que si Rossi se había caído era porque él era más rápido, y no podía competir con él. Habló como si le sacara 100 puntos de ventaja a Rossi, cuando eran 5 o así y el campeonato apenas empezaba. Además cuando Rossi se lesionó hizo unas declaraciones elegantes en las que reconocía que un posible título no sería tan valioso, al no haber competido con su máximo rival. Sin embargo, después de ganar varias carreras se la ha subido el éxito a la cabeza exageradamente. Si ya era un poco prepotente antes, ahora que va a ser campeón no va a haber quien le aguante, salvo sus fans.     

Solidus

¿Habéis visto la carrera de hoy? Yo sí porque, aunque el Mundial está decidido, tenía esperanzas de que Rossi volviera a ganar. No ha sido así, pero he disfrutado mucho con el duelo por la tercera plaza entre Valentino y Lorenzo. Se han tocado, casi se caen y al final ha ganado el que para mí sigue siendo el mejor, aunque este año el campeón vaya a ser Lorenzo. Esto es un aviso de cara a la temporada que viene. Espero que Rossi tenga moto y salud para recuperar su corona.

Por cierto, Lorenzo cada vez me recuerda más a Hamilton. Hoy se ha arriesgado a complicarse el Mundial con una caída en su intento por batir a Rossi. Es lo que él llama "instinto asesino" y ser un piloto de sangre caliente. Por un lado su actitud es buena para el espectador; por otro, a veces resulta más efectivo mostrarse cerebral. En todo caso este año no ha tenido rivales, y en la próxima carrera le bastará con ser noveno para ser campeón, si Pedrosa tampoco corre.   

Steffi_will_u_marry_me?

Pues que quereis que os diga, entrar en debates de si fulano merece ganar o no porque me cae mal es absurdo, lo que estan ahi son los logros deportivos.

A mi me cae como el culo Nadal pero no puedo negar que es un "santo" dios del tenis.
A mi me cae fenomenal Fernando Alonso y otra gente no lo traga, pero se equivocan al restarle valor a lo logrado, no tiene porque caer bien a nadie, su trabajo es el que es y punto.
Se me da bien construir losas

berdinda

Es una lucha perdida. Alguien ya ha decido por ti quien te tiene que gustar más que nadie, teniendo criterios como nacionalidad o tributaciones a Hacienda.

:lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 03 de Octubre de 2010, 17:07
Pues que quereis que os diga, entrar en debates de si fulano merece ganar o no porque me cae mal es absurdo, lo que estan ahi son los logros deportivos.

Yo no he dicho que no se lo merezca. Sólo constato una realidad: sus dos rivales principales han tenido la desgracia de perderse carreras por lesión. Es como si Nadal ganase el US Open sin Federer ni Djokovic en el cuadro... sería el justo campeón, pero no tendría el mismo mérito, ¿verdad?   

Solidus

Pues ya es oficial, Lorenzo ha sido campeón. Eso sí, la victoria en la carrera fue para Valentino Rossi. Ahora que el italiano se ha recuperado parece de nuevo superior a quien todavía es su compañero. En todo caso mi enhorabuena para el mallorquín. Ha completado una temporada magnífica. 

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Solidus en 03 de Octubre de 2010, 22:20
Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 03 de Octubre de 2010, 17:07

Yo no he dicho que no se lo merezca. Sólo constato una realidad: sus dos rivales principales han tenido la desgracia de perderse carreras por lesión. Es como si Nadal ganase el US Open sin Federer ni Djokovic en el cuadro... sería el justo campeón, pero no tendría el mismo mérito, ¿verdad?   

No hablo en ningun momento de los rivales (que se le han lesionado hay que decirlo), hablo de la gente que no traga su forma de ser, sus celebraciones y demas, y que por ello creen que pierde valor lo que logra en la pista.
Se me da bien construir losas

Solidus

Eso sería injusto. A mí no me caen bien ni Lorenzo ni Hamilton, pero soy el primero en reconocer que son dos pilotos extraordinarios. Incluso me agradan en ocasiones, porque son de los que arriesgan y dan espectáculo... aunque casi siempre prefiero que ganen otros.