cordaje dunlop

Iniciado por jancha, 01 de Octubre de 2010, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jancha

sabe alguien que cordaje trae de fabrica la dunlop aerogel 4d 300?gracias

Estranged

Creo que lleva el Explosive Sintetic, pero no estoy seguro del todo, o ese o el MFil Tour, si miras las cuerdas con una lupa lo podrás leer en el propio cordaje

Por si no la conoces, ahí va la página de Dunlop Sección Raquetas, dánole al símbolo + de cada raqueta han puesto un dibujo para ver la potencia y el control de cada modelo, y pulsando en cada raqueta se pueden ver las caracterísitcas en la pestaña de la derecha

http://www.dunlopsport.com/es/catalog/2010/tennis/rackets

Saludos :cool:

K1K3

A lo de la potencia y control no te fies mucho porque pone que la 4d 500 tour tiene mas control que potencia  :grin:

cañonazo

Alguien ha probado el cordaje Comfort Hybrid de dunlop (blanco y amarillo)?
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Estranged

Cita de: K1K3 en 01 de Octubre de 2010, 17:24
A lo de la potencia y control no te fies mucho porque pone que la 4d 500 tour tiene mas control que potencia  :grin:

Tiene niveles parecidos, es una raqueta bien equilibrada :wink:

Por curiosidad le has dado al + de la 1 Hundred  :rolleyes: me encantaría probarla un día, igual no pasaría ni la red :grin:

K1K3

Ya ves jajaja, yo acabo de recoger mi dunlop del encordador, le puesto pro hurricane azul de 1.25 a 25 23

Estranged

¿Has dejado el PH Tour?

Yo la próxima vez que encuerde la mía le pondré un Tecnifibre Red Code que me ha enviado Berdinda como premio por lo de los Banners del Foro :afro:

K1K3

Esque el Tour despedia bastante mas, queria algo con mas control y el ph es lo mismo pero en vez de potencia mas control.
Al final me lo encordaron en blanco porque el azul no se le queda bien, Tengo ganas de probarla ya, esta raqueta nunca la he probado con un poly, el primero fue un hibrido y el otro un nylon.