Existen fakes o falsificaciones del Luxilon Alu Power?

Iniciado por ReNu, 02 de Octubre de 2010, 19:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Pues eso, estoy pensando en comprar un rollo por ebay... y queria saber si hay falsificaciones de este cordaje...

Creeis que esto es una falsificación?

Roger_Federer

Alguna vez he visto anuncios un tanto sospechosos. Creo que eso te lo va a decir el precio, todos sabemos cuanto cuesta este cordaje y si el precio es demasiado barato es para sospechar
Cuanto menos bulto más claridad

Sergioj1973

No te fies ni un pelo, veras anuncios de China con el cordaje tirado de precio, te ofrecen 10 sets, ten mucho ojo con las compras en ebay.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

ReNu

gracias... me extrañaba, porque he mirado en anuncios finalizados y las bobinas acaban en 100$... seran falsas...

Carlosse

Pufff me juego la vida a que si tiene que haber un cordaje fake sera el Luxilon Alu power, cumple todos los requsitos, es sentido común...

Como si hay una raqueta fake, sera la babolat de nadal o la wilson de federer...

liftado

..."lo barato sale caro"... el Luxilon vale lo que vale y aunque lo puedes encontrar algo más barato, el pvp es el que es. Otra cosa es que te compense ese cordaje frente a otros que ofrecen prestaciones similares a precios más discretos, pero esto es otro tema.

elitenis

ReNu

actualizado, decirme si la bobina de la foto creeis que es un fake... imagino que será dificil pero será como todo, debe haber alguna distinción...

Noble Bruto

Así a bote pronto parece auténtica, de todas formas el ALu lleva la marca y el tipo de cordaje grabado en algunas partes del hilo, puedes mirarlo cuando lo compres. Sin examinarlo de cerca es imposible decir nada, si alguien quiere timarte, con poner cualquier cordaje plateado dentro es bastante y no hay forma de distinguirlo en esa foto.....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ReNu

gracias noble! si la verdad es que es complicadisimo saberlo, le he dicho que me mande una foto de lo que tu me dices... Me dejan la bobina a 120€ (220m),  el tio es de españa y me dice que tiene contrato con luxilon... ya veremos

vitas

compré hace dos meses una bobina (a 120€) y ahora que se me estaba acabando la mía (original) he empezado a usar la nueva.... y no tiene nada que ver con la original!!!!  (jugando con ella).
Físicamente es idéntica, tengo ambas bobinas en casa y no veo diferencia por ningún sitio, envoltorio, color, diámetro, letras escritas en la cuerda.. todo perfecto....  el problema es que no va igual...
He consultado con Luxilon en Bélgica y me comentan que sí hay fakes (copias) de Alu power en china, breve pero claro:

"There are reels of fake Luxilon Alu Power produced in China. Some have additional Chinese characters on the packaging. Others do not."

En fin, cuidadito dónde compráis!!!!  (es una pena que se copien estas cosas, la verdad)

ivan lendl

Noble Bruto

Pues si que...... Igual ni he probado la auténtica y no lo sé....  :shocked:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

vitas

No. La compré a un particular.

Estoy intentando enviar una muestra del posible fake a Bélgica para ver que me dicen, pero ya os digo que la he probado ya dos veces y para asegurarme encordé otra con el original.. y como la noche y el día... (y llevo muuuuchos años con Alu power)