busco zapatillas con máxima protección en talón y muy ligeras

Iniciado por Mc Enroe, 03 de Octubre de 2010, 09:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mc Enroe

Pues eso...son para pista dura, principalmente tenisquick. Siempre he sido un fanático de nike por su protección en el talon con sus cámaras de aire.

Recomendaciones

Saludos

Sergioj1973

Pues me decantaría por los modelos de Nike (courtballistec 2.3), las Babolat Propulse 2 y las Asics Resolution 2, me parecen las mejores y con mejores sistemas de protección y amortiguacion. Tambien depende del presupuesto...
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

cañonazo

Para amortiguación el sistema de gel asics es de lo mejor. Ahora estoy utilizando las gel challenger 7 y son muy buenas. Precisamente una de sus características es la protección óptima de la zona del talón. En el decartón están a 80 pavos. También son muy buenas las gel game 2, a 69 pavos. LAs challenger son muy caras 115- 120 eurs y son muy parecidas a las challenger 7. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

cañonazo

Perdón, las muy caras son las gel resolution 2, no las challenger. :bash:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Marea

Las Ascis Gel game 2 son una buena opción calidad/precio.
Ñ&G

Mc Enroe

Gracias. Tengo las Resolution y veo que parecen de las mejores pero no sé si sería mejor algún modelo de Nike. He visto que las Vapor son más ligeras que las courtballistec pero no sé si de amortiguación irán mejor o peor. Lo único malo de las Resolution es que tiene una suela para mi gusto que se desgasta con  mucha facilidad. En 2 meses la zona de apoyo del 1º  dedo la tengo que en breve me va a asomar.

Saludos

liftado

Las vapor no tienen tanta amortiguación como el resto de modelos que han salido en el hilo...las mejor amortiguadas después de haber probado todas las mencionadas son las Lotto syn raptor 2, sin duda. Las resolution 2 están muy bien, además son más ligeras que las Lotto, pero la durabilidad de la suela es más bien discreta.

Carlosse

+1 Asics 7 y resolution
+1 Lotto, el modelo más alto
Si acaso algun modelo de k-swiss, y ya tienes el podio confort en zapas, la duración ya es otra historia...para quick y con buen amortiguacion si te adaptas a las barricade son las mejores pero duras como cantos para tus pies

Eltibet

Para mí una de las mejores son las Yonex SHT 307. Yo vengo de jugar con Barricade V y no hay color. Respecto a las Nike a mí no me gustan. Prefiero las Yonex o las Barricade.

elitenis

MariñaLucense

Bavo

No quiero pecar de fanático, pero en calzado... BARRICADE... un viaje de ida  :grin:

vannist

Cita de: Bavo en 12 de Octubre de 2010, 20:17
No quiero pecar de fanático, pero en calzado... BARRICADE... un viaje de ida  :grin:

Que modelo de las barricade? He visto las barricade 6.0 y las Barricade Team.
Pure Drive GT - Julio 2010

Mikex

Las Babolat Propulse 2 tienen 3 capas de suelas. Y posee la tecnologia Vibrakill que es especifica para la amortiguacion en talones!! Andan muy bien!! Aunque no se si son tan ligeras, pesan unos 450gr.

Tambien soy de inclinarme por nike, pero las courtballistic son un tanto incomodas. Las vapor son muy confortables, pero a pesar de ser lunarlite no se especificas en tema amortiguacion.

De otros modelos y marcas desconozco.

Saludos.

tapitas

Cita de: vannist en 14 de Octubre de 2010, 18:24
Cita de: Bavo en 12 de Octubre de 2010, 20:17

Que modelo de las barricade? He visto las barricade 6.0 y las Barricade Team.

Yo te recomiendo las barricade v o las vI. Grandsimas zapatillas. Otras zaatillas muy comodas y ligeras son las nike que lleva Del Potro o Berdich, pero no las de Nadal, las cales son basne duras y no muy comodas.  :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....