torneo Ciudad Real

Iniciado por jorgeescorza, 03 de Octubre de 2010, 18:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

ola esta mañana despues de jugar con jvalbacete hemos hablado de que aqui en Ciudad Real estaria bien un torneo y hablando del tema tenemos 6 o 8 pistas para jugar sitios para comer  :cheesy: :cheesy: etc y no hace mal tiempo haber si os animais y me contais que yo hablaria para alquilar pistas todo el dia etc haber que os parece
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

luso_22

Pues ahora C. Real está muy buen comunicada y queda en buena situación geográfica.

¿Para qué fechas estáis pensando?.

Las pistas, ¿de qué tipo son?. Del comer y del tapear mejor no hablar que eso daría para otro hilo ...  :baboso:

gokushan

Osti!!! dadnos más datos porque un sitio donde hay opción de tener 8 pistas se puede hacer un SEÑOR Torneo con más gente y con más risas  :afro:
Estoy acabado y enterrado

EmiDjokovic

Ya estoy de vuelta por el foro :boun Ya tengo de nuevo Internet!!! Ya no tengo que ir a locutorios!!! Solo tendré que venir a la Universidad a "estudiar" :silvar: y pillar la wifi.

Pues a Ciudad Real yo voy a jugar (si me invitan).
Y si necesitas alguna idea sobre organización, formato de juego o lo que sea yo os puedo ayudar o aconsejar.
Vuelvo al circuito... :afro:

JAVITORO1

Estaremos atentos a las novedades sobre esta posible quedada.
Yo también tengo allí unos amigos y sería una buena excusa para ir a pasar el finde.

Aclarad lo de las pistas porque me dá a mí que lo que han querido decir es que en C.Real habrá unas 6-8 pistas,pero igual son 2 en un sitio, 3 en otro, etc...........es una impresión que me ha dado al leerlo.

Para el tema de la comida: Yo cuando vuelva a C.REAL quiero ir a comer o cenar a Doña Croqueta!!!  :baboso: :baboso: :baboso:

FER

Yo también voy a estar atento a este hilo. Me gusta la idea de jugar en Ciudad Real
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

jorgeescorza

claro javitoro son dispersas pero pensandolo ahi cuatro que si que estan no juntas pero si en el mismo polideportivo donde ayer jugamos unas estan justo a la vuelta de otras pero vamos no tiene perdida verdad juanvi  :grin: :grin: y las pistas son de tennis cuith ese pero si se hacen en las que estan fuera del polideportivo son moqueta y de comer no pasareis hambre eso os lo aseguro jaja haber si jvalbacete se conecta al foro y hablamos de dias y eso y os los decimos
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

gokushan

8 pistas mamma mia eso puede ser un escándalo, Javi yo conozco algún otro sitio para comer que lo vas a flipar y aqui se montaría el II Pre-Torneo Forero FI-JO  :evil:

JAVITORO1

Cita de: gokushan en 04 de Octubre de 2010, 15:34
8 pistas mamma mia eso puede ser un escándalo,

Jose, ya nos han confirmado que no hay 8 pistas juntas.......... :undecided:

gokushan

4 para el Torneo y las otras 4 para el Pre-torneo aunque sea en otro distrito  :evil:

JAVITORO1

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

gokushan

:preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg:

Los habia puesto porque tu mensaje me salia en blanco

Marcosbp

Estaremos atentos al hilo  :afro: y contar conmigo

Pumukillo

Buenas a todos, acabo de ver el hilo...

Esto fue un simple comentario que le hice a Jorge, pero claro su ansia viva le ha hecho irse un poco de la boca sin darnos tiempo a mirar nada... :risas: :risas:

Como bien supone Javitoro, habra unas 8 pistas pero en lugares distintos.

Hasta el domingo siempre habiamos jugado en unas pistas de moqueta, imagino parecidas a las de Caudete, en ese polideportivo hay 2 pistas.
El domingo Jorge me llevo a unas pistas que hay en un complejo impresionante donde hay 4 pistas de tenis 2 campos de futbol o 3, monton de paredes de fronton, pistas de atletismo, pistas de padel etc... Ademas de buenas instalaciones con vestuarios y duchas de esas que tanto os gustan... :grin: :grin:
En estas ultimas instalaciones con 4 pistas si se podria organizar algo bueno, lo unico es que las pistas estan separadas 2 y 2 unas a unos 100m de las otras, pero en el mismo complejo.
Porsupuesto que para comer y beber no habria problemas... :baboso:

Son posibles alternativas que habra que estudiar y madurar... no me gustaria hacer algo por hacer, que si lo de la Roda fue lo peor en torneos foreros, para mi el liston esta muy alto... :risas: :risas:

Tambien e pensado en el Club de golf aqui en Albacete. Pero es la cabeza que solo piensa en tenis... :afro: :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Fujur

Vaya está uno no muy al loro un par de días y se le pasa todo! Contad conmigo! :toqes: