Menú Principal

Justine Henin

Iniciado por dante sampras, 10 de Mayo de 2006, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

me e preguntado que a pasado con martina hingis antes se hablaba de ella mucho pero ahora no acaso se lesiono :pregunta:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

raqueton

La semana pasada estuvo disputando el abierto de Varsovia, donde cayó en octavos ante Venus Williams por 4-6, 7-5, 6-4.

El trofeo lo levantó, precisamente, Venus.

raqueton

Y actualmente disputa el abierto de Berlín. Hoy se cargó a Dementieva por 6-3, 6-2 y pasa a octavos.

alfonsan

Cita de: dante sampras en 10 de Mayo de 2006, 15:35
me he preguntado que ha pasado con martina hingis antes se hablaba de ella mucho pero ahora no acaso se lesiono :pregunta:

De momento lee lo que va en negrita, ya comentaremos luego otras faltas ;)

Ryu

Martina tras su regreso a la competición ha estado 1 mes lesionada, por eso no se le ha visto el pelo. Quizás a formado mucho la máquina desde un principio y le ha pasado factura por estar tanto tiempo sin competir.

raqueton

Cita de: Serena en 11 de Mayo de 2006, 20:51
Cita de: raqueton en 10 de Mayo de 2006, 16:50
La semana pasada estuvo disputando el abierto de Varsovia, donde cayó en octavos ante Venus Williams por 4-6, 7-5, 6-4.

El trofeo lo levantó, precisamente, Venus.

el trofeo lo levantó  Clijsters no Venus 

Disculpa. No te enfades.  :cool:

raqueton

Cita de: Serena en 11 de Mayo de 2006, 22:10
Ese torneo lo ganó Clijsters

Clisters derrotó a Kuznetsova quien se cargó a su vez a Venus

Ya rectifiqué.  :toques:

raqueton

Cita de: Serena en 11 de Mayo de 2006, 22:13
jaja no si yo no me enfado, todo lo contrario me enfadé cuando Svetlana derrotó a Venus

yo quería que ganara Venus

Pues yo habría preferido a Hingis  :grin:

MathiU

Hay que darle un poco de tiempo nada màs...

Azak

En serio Dante, ponete las pilas con la ortografia!!! Es importante para tu futuro...

dante sampras

Cita de: Azak en 12 de Mayo de 2006, 04:49
En serio Dante, ponete las pilas con la ortografia!!! Es importante para tu futuro...
joder no me presiones justo la ortografia es lo malo de mi :llorar: :llorar:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

N_Almagro

A lo mejor en Chile no hay teclado H  :risas:
To Be Or No To Be

Ochocientos

La verdad es que, para el largo período que se ha pasado retirada, ha vuelto con fuerza y con ganas. Lo está haciendo muy bien, llegando a semifinales en casi todos los torneos, hasta que le toca cruzarse con Mauresmo, Henin, Sharapova. Pero fuera de esas tres o cuatro, está ganando a las Dementieva, Hantuchova....

Ojalá gane un Gran Slam. Su vuelta es un lujo para el tenis. Y, la verdad, la veo más fuerte, más musculada. Sólo le faltan partidos. Tiempo al tiempo.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Azak

Cita de: dante sampras en 13 de Mayo de 2006, 02:16
Cita de: Azak en 12 de Mayo de 2006, 04:49
joder no me presiones justo la ortografia es lo malo de mi :llorar: :llorar:

Solo quiero ayudar! no quise ofenderte  :angel:

Matupa

yo la quiero a hingis como numero 1 de nuevoo..!!!