Que Raqueta Despide mas? Ayuda..

Iniciado por Robertiticox, 04 de Octubre de 2010, 02:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertiticox

Buenas... Actualmente tengo una aeroprodrive Cortex , QUiero cambiar de raqueta ya que necesito un Par y la aeroprodrive GT es muy costosa en mi país por lo q me interesaria saber que otra marca q no sea babolat o wilson (muy costosas) me podrian recomendar y q raquetas q DESPIDA Muchoo... q se paresca a la aero ya q mi estilo de juego no es un golpe Plano sino mantener la bola y incomodar al rival.. juego con mucho topspin y avecs alto y me interesaria saber q raquetas despiden bastante...

Un amigo de una tienda me dijo q muchos en un future usaban la Raqueta Dunlop Aerogel 4D 300 Tour me menciono q era muy buena q tenia buen confort y exelente control... pero nose que me dicen ustedes yo ando buscando una raqueta q no sea tabla,, que DESPIDA bastante para q cuadre con mi estilo de Juego... SALUDOS..

Gracias a ToDos de Antemano..

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Estranged

Por lo que has escrito creo que te convendría más la Dunlop Aerogel 500 Tour, que despide más que la 300

Saludos

Robertiticox

Q tanto despide esa raqueta? cm la aero?...  y no tiene q ser marca dunlop,, me pueden recomendar de otras marcas.. de hecho estoy buscando ... Gracias..

Estranged

La 500 Tour es comprable en cuanto a especificaciones con la Aeropro Drive, es una muy buena raqueta de potencia

Robertiticox

has probado la head extreme? o la de Novak Djokovic?? esas despiden mas q la dunlop?? .. Gracias..

Robertiticox

ah y otra cosa... si el patron de encordado es mas abierto la bola despide mas?? 

Estranged

Cita de: Robertiticox en 05 de Octubre de 2010, 02:05
has probado la head extreme? o la de Novak Djokovic?? esas despiden mas q la dunlop?? .. Gracias..

Precisamente ayer probé la Head de Novak (bueno, no la suya :grin:) pero fueron apenas cinco minutos y no saqué ninguna conclusión (aunque creo que tampoco la habría sacado en dos horas :grin:) lo único que puedo decir es que me sentí cómodo con ella

Estranged

Cita de: Robertiticox en 05 de Octubre de 2010, 02:48
ah y otra cosa... si el patron de encordado es mas abierto la bola despide mas?? 

Soy muy "malo" para las cosas técnicas :rolleyes: creo que recordar que patrón abierto va mejor para liftar, a ver si aparece Roger_Federer por aquí y te lo confirma o me dice que me he colado :birras:

De todas formas también puedes hacer una búsqueda en el foro y encontrarás hilos que hablan sobre esas cosas

Saludos

zerebro

Chenko10

Cita de: Robertiticox en 05 de Octubre de 2010, 02:48

patron abierto: + potencia, + efectos (top y slice), - duracion, - control
patron cerrado: - potencia, - efectos (top y slice), + duracion, + control

por mi parte, prefiero las de patron abierto (usaba una babolat 16x19 y ahora tengo una wilson 16x20)

Robertiticox

16x18 es un patron abierto cierto? 16 verticales 18 horizontales en un aro de 100.... .

PD: que otras raquetas despiden bastante con patron abierto?... o la Dunlop 500tour es la mejor en esta ocasion? .. Saludos y gracias.

Cengusiento

Si quieres una raqueta de similares características a la APD cortex, pero que despida lo mismo o más, mis preferidas son:

- Babolat APDGT (la mejor opción si al final puedes conseguirla de alguna manera)
- Babolat PDGT
- Dunlop 4d 500 tour (la 300 tour es 100% control)
- Head Extreme
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

productooficial

la APDGT  y la cortez son iguales de caracteristicas no? solo cambia el gt pero para mi que eso es un poco de pintura y ya esta jaja

salsher

Sí, son iguales, aunque en las nuevas construcciones usen plutonio o kriptonita piensa que los modelos de los profesionales suelen tener unos cuantos añitos....