Menú Principal

¿Gulbis se desinfla?

Iniciado por ferarca, 04 de Octubre de 2010, 15:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Tras aquel prometedor inicio de temporada, con el torneo de Delray Beach, seguidos tras los buenos partidos ante Nadal y Federer en Roma y Madrid, Gulbis sólo había pasado más de una ronda en Cincinatti, en el resto de torneos un partido ganado y otro perdido. Y ahora cae ante un Tursunov renqueante tras sus operaciones en la primera ronda de Tokio.
¿Se está desinflando la eterna promesa que nunca cuaja?
Ahora, el letón me volverá a dejar mal y es capaz de ganar su primer MS. Claro, que en ese caso, me afeito la barba.

PD: Me autonomino socio fundador del club de los antigulbianos

Solidus

¿Desinflarse? ¿Pero no habíamos quedado en que sólo lo habían inflado los aficionados con ingenuidad y exagerado entusiasmo? ¿Cómo se puede desinflar un jugador que nunca ha ganado nada importante?  :silvar:

artu

Bueno hasta Roland Garros llevaba estos puntos:
Doha: QF 45
A.O: R1 10
Memphis: SF 180( ganó a Berdych y Stepanek)
Delray Beach: W 250
Indian Wells: R64 25
Monte-Carlo: R32 45
Godó: QF 90
Roma: SF 360( Ganó a Federer)
Madrid: QF 180( Ganó a Youzhny)
R.G: R1 10

y DESDE Ahí
L.A: R16 10
Cánada: R32 45
Cincinatti: R16 90( ganó a Melzer)
U.S Open: R1 10
Bangkok: QF 45
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Alberto 20900

Aunque para mi las condiciones de este muchacho son reales y son muchas... no se puede vivir de eso.

A mi lo que mas me ha decepcionado este año es su pauperrima participacion en los GS. Fuera de q no jugo Wimbledon, en los otros 3 llego con muy buenas expectativas... y en todas perdio en primera ronda, no pudiendo ganar ni un solo set!!

y la gente q lo elimino era de menor ranking y supuestamente tambien de menos condiciones, como Monaco en Australia y Benneteau en RG... o gente igual de melona pero con peor estado de forma, como Chardy en el USO... en fin q cuando mas las luces lo apuntaron, mas decepciono el leton...
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

raspabollos

Por una vez estoy de acuerdo con Ferarca en que se ha desinflado de una forma alarmante, sobre todo después de un buen inicio de temporada donde parecía un jugador muy regular en sus torneos, perdiendo sólo ante jugadores mejores en el ránking y dando alguna que otra sorpresa/alegría a sus seguidores (entre los que me incluyo).

Lo único disculpable de su floja segunda parte de la temporada son sus actuaciones en RG donde estaba lesionado y perdió en primera ronda, luego no jugó Wimbledon por dicha lesión. Espero que la explicación sea que ha perdido el buen ritmo que llevaba al principio debio a ese parón que tuvo, y no porque vuelva a ser ese jugador "guadiana" que siempre ha sido...

GERULAITIS

Cita de: Solidus en 04 de Octubre de 2010, 17:10
¿Desinflarse? ¿Pero no habíamos quedado en que sólo lo habían inflado los aficionados con ingenuidad y exagerado entusiasmo? ¿Cómo se puede desinflar un jugador que nunca ha ganado nada importante?  :silvar:

eso iba yo a decir: ¿es que alguna vez estuvo inflado?

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

sabeis que siempre he sido defensor de gulbis.

de hecho, es una de mis pupilos.

gulbis tiene mucho talento, muy buena tecnica, y un gran fisico.

potencialmente es un grandisimo jugador.

pero realmente es solo un jugador decepcionante. pero bueno, quien no en este circuito actual?

de todas formas, es un tio, que actualmente, esta el 25 del mundo, lo que es su mejor ranking de siempre.

y eso, haciendo resultados malos tirando a muy malos (lo que nos llevaria a otro tema, que como puede estar subiendo en el ranking, haciendo resultados pesimoa? que hacen entonces los demas? pero eso es aparte)

asi que en todo caso, lo que esta es inflandose, puesto que nunca habia estado tan alto....

ciertamente, lo que se esperaba de el, es mucho menos de lo que esta dando.....

pero alguien me puede decir, que puñetero jugador, actualmente, no esta haciendo menos de lo que se esperaba de el?

excepcion hecha de ya sabemos quien, creo que en base a lo que se comenta de gulbis, habria que llegar a la conclusion de que los que se estan desinflando, y ademas absolutamente, son todos los jugadores de la atp
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

graf

Así, a bote pronto, se me ocurre uno: Guillermo García-López y su reciente triunfo en Tailandia.

ferarca

Y Montañés está haciendo una gran temporada. Y Goluvev. Y Dolgolopov. En fin, hay otros muchos que han hecho mucho más de lo que se esperaba. Soderling ha mantenido el nivel, Ferrero ha vuelto a ganar torneos. Claro, que mi amigo Geru dirá que todos ellos han hecho algo porque los demás están de pena.

GERULAITIS

sabes de sobra, amigo ferarca, que cuando hablo de los que estan haciendo menos de lo que deben, es precisamente de los llamados, teoricamente a hacer grandes cosas.

un jugador no puede bajar si alguien no sube ferarca. eso lo sabemos todos.

si uno de los top-10, se va al 11, es porque alguien fuera del top-10, ha entrado en el.

pero hablamos de los que teoricamente, son los que deberian de dominar el circuito.

no de golubev, montañes, golgopolov, o de bakker......

de los de arriba, como bien has dicho, soderling ha mantenido el nivel...

ningun otro de los de arriba.....

llodra esta haciendo tambien un año tremendo, y se ha metido en su mejor ranking de nunca, cosa de la que me alegro.

pero no hablamos de esos, ferarca.

se habla de gulbis, precisamente porque su teorica meta, pareceria mucho mas alta de lo que es en realidad.

si gulbis, pensaramos que tiene nivel de top-30, nadie hablaria de fracaso, desinfle, o decepcion.

si se habla de eso, es justamente, porque el tio tiene potencial para estar mucho mas alto.

y esos son los que fallan.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ferarca

:birras:  :birras:  :birras:
Espero que no seas abstemio