Menú Principal

HOLA A TODOS

Iniciado por ANA Y SERGIO, 05 de Octubre de 2010, 12:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANA Y SERGIO

Hola a todos, nos hemos registrado por primera vez en el foro y nos queremos presentar, yo soy Ana (la mamá) y Sergio mi niño y el que juega al tenis, he pensado en registrarnos ya que yo no estoy muy puesta en el tema, y seguro que aqui me podreís ayudar bastante, y por adelantado os doy las gracias por todos las dudas que nos vais a resolver.

UN saludo

Estranged

Bienvenidos Ana y Sergio :pal

¿Cuántos años tiene tu nene y cuánto hace que juega? cuéntanos un poco más y así nos conocemos mejor :afro:

ANA Y SERGIO

Pues Sergiete tiene 10 años, este va a ser su segundo año, está por medio de patronato del barrio, pero estamos pensando en apuntarle al club el año que viene, por que la verdad es que le gusta mucho.

Estranged

Ok Ana, ¿y tú no le das a la raqueta con el nene? aprovecha ahora que es pequeñito, que en unos años no podrás jugar con él :grin:

Sergiete, si te gusta el tenis espero sobre todo que te diviertas mucho con ello, y si empiezas a jugar partidos no te enfades mucho cuando pierdas, normalmente hay que perder muchos partidos antes de empezar a ganar (Rafa Nadal dixit :wink:)

ANA Y SERGIO

Pues la verdad es que no juego, estoy algo oxidada jaajaj, pero su padre si, y claro que no me voy a enfadar con él yo solo quiero que se divierta y que esté rodeado por personas que le gusten el deporte, creo que es la mejor manera de que no se puede llegar a meter en "otras cosas" intento que mi hijo se rodee de personas que les guste el deporte y no beber litronas en medio de un parque y es que en la sociedad que vivimos prima más lo segundo que lo primero.

Un saludo

Estranged

Lo de "no enfadarse" se lo decía a Sergiete :wink: ya me imagino que tú no te vas a enfadar... aunque su padre igual sí :grin:

Está muy bien lo que piensas sobre el deporte, lo único que pasa es que de aquí tres o cuatro años pasará un momento "difícil" empezando a perseguir faldas y todo eso :grin: en esos momentos hay que ser bastante paciente y sobre todo firme en tus decisiones, que vea que en casa no se andan con bromas :grin: