POST-TORNEO OPEN PUNTOS DE SUTUR@

Iniciado por gokushan, 05 de Octubre de 2010, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gokushan

Bueno, pues como el sábado pasado nos quedamos con la miel en los labios TRAS LOS OFRECIMIENTOS DE UNA SERIE DE CAFRES  :evil: ( algunos) vamos a montar un post-torneo al igual que el pre-torneo que se disputó en Benidorm hace pocas fechas y del cual hay fotos

LUGAR Y FECHA: ALBACETE- VIERNES 8 DE OCTUBRE DE 2.010

HORA: TARDE-NOCHE  :evil:

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 0 PATATERO pero llevarse dinero que habrá que pagar en los garitos

EQUIPACIÓN: La que cada uno crea que buenamente le queda mejor, se ruega ducha, gomina ( algunos) y colonía ( que no sea Nenuco)

Lista de inscritos a dia de hoy:

Joseroiplas ( como no)

Javilomardi ( otro cierrabares)

Javitoro ( en casa no le dejan)

Miguelito AB ( se quedó con ganas el sábado y este viernes parece ser que también)

Luigi piscinas ( tiene las llaves de los bares y las piscinas)

Goku (obligado por las circunstancias)

Todo aquel que esté interesado y quiera jugar la Copa Masters de los Pre-Torneos  ya sabe que se puede apuntar aqui y este Pre-Torneo es puntuable
Estoy acabado y enterrado

Feeder

Pero esto va en torneos entre amigos o en "Fiestas con los foreros" ?  :preg:  :risas: :risas: :risas:

Miedo me dais...

gokushan

Feeder no te preocupes que te iremos mandando los resultados punto a punto  :evil:

Feeder

jajajaja, no iban por ahí los tiros pero bueno, me conformo con unas buenas crónicas, jeje.

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

Cita de: gokushan en 05 de Octubre de 2010, 21:20
Javitoro ( se apunta a todo todo y todo)

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Joderrrrrrrr!!!! NO voy a poder ir!!!! Sorry!!!!

Hoyme han llamado para trabajar, empiezo mañana, y el viernes de noche.

gokushan

Cita de: ptinto en 05 de Octubre de 2010, 22:13

Pero que me estás contando Mariano si llevas toda la tarde dándome por el saco para que te diga el punto exacto de reunión  :evil:

luso_22

:baboso:  :baboso:  :baboso:

Formato de juego y cuadros. Supongo que las bolas también las pone cada uno.  :risas:

gokushan

Tenemos una WC luso, si eres tan bueno con la mano izquierda fuera como dentro de la pista te la adjudico ya.....  :evil:

luso_22

Que m*ric*n que eres. Más quisiera yo poder hacer un post-torneo. Me conformaré con leer las crónicas de vuestros "partidos".  :kiss:

gokushan

2ª WC que desaprovechas!! en Benidorm también la tenías pero ni con tu mano izquierda pudiste venir, para la próxima tendrás que jugar la previa que Tiriac ya no me deja que te envíe más WC

MiguelitoAb

No me jodas y no me jodas Goku, este viernes no puedo!!!!!  :angry: :angry: :angry:

Si es que nos teníamos que haber ido el sábado ................ que estabamos más calientes que el cenicero de un bingo a las 12 de la noche!!!!!

luso_22

En Benidorm si hago el post-torneo, tengo que pedir asilo fijo. Pero todo se andará ...  :risas:

gokushan

Sólo digo una cosa: en la Copa Master hay muchas posibilidades de que haya pre o post Torneo así que vayan haciendo gestiones los clasificados y los no también  :evil: :birras: :evil: :birras: :silvar:

luso_22

y habrá también liguilla para ver quien es el mejor del foro en el pre o post torneo con Goku como juez árbitro.  :risas: