Frecuencia de cambios overgrip

Iniciado por CHENKO, 07 de Octubre de 2010, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Antes el overgrip me duraba como 6 meses, a partir de este año empezé a cambiarlo mas seguido, porque sentía la necesidad o a veces le pegaba a la pelota y se me iba con toda la raqueta. Entonces empezé a cambiarlos cada mes cuando empezaba un torneo.
Ahora después de unas dos semanas siento que ya se resbala y tengo que cambiarlas.
¿Que estará pasando? estoy volviéndome mas sensible en la mano, es normal esto, porque me estoy gastando una buena lana en esto.
Considerar que juego 3 veces por semana.
Que la suerte los acompañe

K1K3

Yo antes los compraba de 3 en 3 y me duraban meses, ahora me compro una caja de 30 y me duran 2 semanas cada uno si acaso

Steffi_will_u_marry_me?

No los cambio, soy un guarro, el mio es del Paleolitico.

:cool: :cool: :cool:

(2/4 meses me duran)
Se me da bien construir losas

Bavo

Yo los cambio seguido, me gusta sentir la pegatina del over recién colocado.

gaudenzio

Igual es la marca que es mala. Compra el wilson pro overgrip y luego hablamos..  :afro:

CHENKO

Claro que utilizo el Wilson Pro, porque el anterior, el tournament (las azules) se me hacían hueco de volada en la parte del dedo gordo.

suarly

A mi me pasa lo mismo q a KIK3, antes los compraba en paquetes de tres y  ahora que los compro en paquetes de 30 los cambio como muxo a las dos semanas y muxas veces a la semana y eso que uso los wilson pro overgrip. ahora voy a comprar un pack de 30 yonex super grap blancos en tw a ver q tal

zerebro

Yo no tenía problemas, podía estar meses con el mismo hasta que llegaron los días de calor, ahora me duran una semana a lo sumo dos, porque si no tienen buen agarre se resbalan con el sudor, el Pacific me dura mucho pero me destroza la mano además de no sentirse las aristas. Kirschbaum descartado, no dura más de dos horas, Tourna muy bueno pero en una hora comienza a romperse, el Babolat VS me encanta pero para verano no sirve, ahora estoy usando uno marca PROMOR :huh: que es barato y me parece que va mejor que el resto, en un par de partidos más les cuento.

alb.mtez

A mí me suelen durar bastante (bajo mi punto de vista), nunca lo cambio antes de los 2-3 meses jugando 3 veces por semana o más si hay suerte. En cambio ni novia sí que los tiene que cambiar con bastante frecuencia. Le pasa como a Zerebro, que algunos le destrozan la mano. El Babolat VS sí le va bien, pero a los 4 días de juego ya lo está rompiendo. No gano para overgrips con ella.... :D
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

krashout

A mi uno que me han ido muy pero que muy bien son los Pacific X Tack Pro ATP blancos. Mantienen muy bien el tacto de grip y a medida que se desgastan no se van pelando.

No lo he contado exactamente, pero me duran entre 6-8 semanas aprox.

federote

Los Wilson pro over blancos son cojonudos. A mi me gusta cambiarlos tras 5-6 partidos.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

luso_22

Yo los suelo aguantar bastante si el over me gusta, sino, va fuera a las primeras de cambio. De todas formas, es posible que ahora estés jugando con más intensidad y que por lo tanto sudes más. Si estás preocupado por el tema económico, y tienes revés a una mano, siempre puedes poner sólo la mitad del overgrip.

Melao

Pues a mí también antes me duraban más los over...yo en cuanto se empieza a pelar ya lo cambio. Uso los Wilson Pro, y me molan mucho, la única pega es que al ser blancos se ensucian enseguida...no todo puede ser perfecto, en fins..... :rolleyes:

K1K3

Hay unos pro over que son negros y son muy parecidos. Yo comprare cuando se me acaben estos en BSPORT una caja de 30 over negros y tengo para mucho tiempo porque el negro aguanta bastante.

CHENKO

El color no tiene nada que ver, yo utilizo el naranja, amarillo, verde fosforecente y todo color que pueda verse a 1 Km....jejeje
El detalle es que aunque se ven nuevos, pero el agarre ya no es el mismo, se me resbalan de la mano cuando intento pegarle fuerte, por eso tengo que cambiarlos.

CitarSi estás preocupado por el tema económico, y tienes revés a una mano, siempre puedes poner sólo la mitad del overgrip

Fijate que es una gran opción esta de poner solo la mitad y tengo revés a una mano..........voy a probarlo.