¡Wozniacki, número uno!

Iniciado por Javvi., 07 de Octubre de 2010, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Caroline derrotó a Kvitova en Beijing y pasó a cuartos de final.
¡Lo más importante, es que Wozniacki pasó al número uno! :pal

Y ojalá se pueda mantener, que no le pase como Ivanovic o Safina...

Steffi_will_u_marry_me?

Claro claro, con Williams jodida del pie

Se va a cagar cuando vuelva Serena  :forte: :forte: :forte:  :leng :leng :leng
Se me da bien construir losas

cicely

Felicidades guapa. Ahora para mantenerlo esfuérzate por aprender otros estilos de juego  :txapeldun:

Solidus

Es una jugadora joven y con amplio margen de progresión, y que ya esté de número 1 dice mucho de ella. Espero que pronto gane su primer GS. Las Williams piden un relevo a gritos.  :leng

alsasesa

lo que debemos ver es que el circuito femenino es tan mediocre que sin ganar un grand slam se pueda llegar a ser numero 1.
No estoy diciendo q no lo va a ganar nunca(caso Safina), estoy confiado del que el proximo año gana al menos su primero, pero es una clara muestra del pobre circuito femenino

Sombrerero loco

yo creo que hasta finales de año lo tiene facil para conservarlo^^ y luego en australia defiende mucho y ella poco....

Luuyandy

Wiiiii que buena noticia! :clap: :clap:

Me encanta Wozniacki, es una grande! :txapeldun:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

CHENKO

Que ricura de mujer, que importa que sea número 1 o 100, igual la seguiré viendo..... :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
Que la suerte los acompañe

fandealmagro

Según antena 3: "Alexia Wozniacki"  :grin: :grin: :grin: :leng

GERULAITIS

Cita de: alsasesa en 07 de Octubre de 2010, 22:50
lo que debemos ver es que el circuito femenino es tan mediocre que sin ganar un grand slam se pueda llegar a ser numero 1.
No estoy diciendo q no lo va a ganar nunca(caso Safina), estoy confiado del que el proximo año gana al menos su primero, pero es una clara muestra del pobre circuito femenino

seguro que si en el circuito wta, tuvieramos a una española de numero, nadie se atreveria a decir estas cosas......  :silvar:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

federiki

Al principio no me gustaba, pero con el modelito del US Open me enamoró. Estoy agregao a su facebook y todo  :cheesy:

Es una chica muy salerosa y estética jugando. La falta subir a volear, como al 95% de las jugadoras de la WTA
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

fernando24

me da igual si es la numero 1 o mil, pues no pasa nada con el tenis femenino

aisela

Kim Clijsters, por ejemplo, llegó al número uno antes de ganar un Grand Slam. Woznaicki, Jankovic y Safina no son los únicos casos.

En este enlace hay un vídeo del momento, no puedo ponerlo directamente porque no es de YouTube. Espero que os guste.

Saludos.
¡¡Vamos Núria!! ¡¡Vamos Vivi!!

noviembreji

Cita de: fandealmagro en 08 de Octubre de 2010, 21:27
Según antena 3: "Alexia Wozniacki"  :grin: :grin: :grin: :leng

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

De Caroline a Alexia.... tiene tela el asunto..   :bash: :bash:

Felicidades a esa gran nueva número uno...   :laugh: :laugh:
El gran slam llegará... ya llegará.... pronto llegará..
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)