Necesito opiniones e impresiones de la Prince Ozone tour

Iniciado por mamstein, 09 de Octubre de 2010, 04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamstein

Hola amigos , quiero comprarme esta raqueta ,la Ozone Tour de 310 grs., no la pro Tour, que por lo que he leido en este foro y en otros lugares , es una gran raqueta , pero me gustaría que me dieran sus opiniones de ella los que la tienen o la han probado , la próxima semana me prestan una demo y antes me gustaría leer sus comentarios, actualmente juego con una wilson Kfactor Six one 95 y no le puedo encontrar la mano ,  he probado varias tensiones de cuerdas ,( cual me recomiendan para sentirla mas) pero me falta un poco de control, mi juego es mas de fondo de cancha mas plano de derecha y reves que liftado y con saque que me cuesta pegarle fuerte , me imagino que puede ser la raqueta , por eso me parece que la Prince pueda ser un poco mas facil de manejar por la tecnología O , esos orificios que la hacen mas agil ( al parecer ), además que tiene muy bonita estetica , negra con blanco y dorado.
Creo que puede ser una buena alternativa , tengo 45 años , mido 1.77 y peso 84 kilos , juego tenis desde los 12 años y juego hace tiempo con la wilson y no me cansa ni me pesa ,tampoco me produce dolores de hombro ni muñeca , nada de nada, soy un jugador de segunda categoría y aun tengo buen estado físico , no crean que por mis años soy un vejete.Juego al menos una vez por semana dos horas , si pudiera lo haría mas veces pero por trabajo es dificil.
Agradezco a los que me puedan dar sus opiniones.
Saludos.
Mamstein
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

Cucholoco2007

Hola: yo he jugado hasta hace poco tiempo con ese modelo y la verdad que es una raqueta fantastica. No tiene demasiada salida de bola, pero si un muy buen control. Yo he quedado muy satisfecho con ella. si la pruebas vas a quedar encantado.
Yo con 60 años puedo jugar con ella sin problemas.
Ahora me he comprado una Exo black 100. Veremos que pasa. no creo que tenga mucha diferencia.
cuando pruebes la 03, a ver.
Saludos

deivid_otoman

Yo actualmente estoy jugando con las O3 tour que quieres y mis impresiones son

Control: Impresionante
Potencia: yo la encuerdo con poliester a 24 kg y sale como un misil
Peso: No parece que pese 310g parece que tienes para que te hagas a la idea una de 295g se mueve muy muy bien
Precio: ahora por 89 eurillos te la llevas nueva, una razón muy importante
Eso si al no llevar gromets la cuerda esta en contacto siempre con el marco y si juegas muy liftado rompes cuerdas mas a menudo de lo normal.

Yo te la aconsejo 100% no te va a defraudar.
Tesnistazoooooooo!!!

car77plus

Pues yo juego con una wilson six one 95 como la tuya, pero he jugado ya varias veces con las prince 03 tour y también con la prince vendetta (modelo anterior que llevaba David Ferrer) y desde mi modesta opinión para responder a tus dudas:

La Prince 03 Tour lo que más vas a notar de diferencia fundamental con respecdto a la wilson es sobre todo el Control , ambas son raquetas de control, pero la prince 03 Tour cierto es que tiene la precisión de un cuchillo jamonero, es rígida y de perfil estrecho)  y transmite bastante ligereza swingweight , lo cual va a a hacer que te vaya  a costar mucho menos moverla que la wilson (especialmente lo notarás en el revés o en la aceleración al liftar).

Ahora bien, en contrapartida,  la prince  vas a necesitar sacudirle más a la bola porque como bien te dicen los compañeros no esperes una gran salida de bola. Fácil de mover pero con poca salida de bola. Un poco al contrario de la wilson (menos fácil de mover inicialmente pero luego mucha mayor salida de bola)

Resumiendo lo que noto principalmente de Prince Control , pones la bola donde quieres, y ligereza, muy fácil de mover, pero que hay que acelarar  bien para que la bola salga rápida.

En cuanto al control que citas de la wilson yo para conseguir más es control yo las llevo con un par de kilos de tensión más que las prince y para sentir más la bola uso nylons o multifilamentos.

Spidei

El problema de la salida de bola tiene una soluciòn muy fàcil;bajale la tensiòn al encordarla.

mamstein

Gracias a todos los que respondieron a mis consultas , creo que será una raqueta que me acomodará , ahora como es una demo y al parecer la usan bastante ,espero tenga una tension que se sepa para poder comprobar sus consejos. lo que si tengo claro es que es un raqueton y espero me acomode ya que de ser asi la compraré de inmediato una  vez la pruebe.
Reitero mis agradecimientos a todos por sus respuestas , solo tendré que probar la tensión al encordarla y creo que comenzaré con 25 , espero sea la adecuada para golpear bastante.
La demo me la pasan el Miercoles asi que el fin de semana les cuento.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98