Torneo Benefico Federado en Villanueva de Alcardete

Iniciado por javi_biker, 09 de Octubre de 2010, 22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Hola forer@s, os dejo aquí el enlace de un torneo federado que se celebra en el club de tenis de Emiliano en Villanueva de Alcardete.
Dicho torneo tiene carácter benifico y la recaudación se destina integramente para ADRIAN AVENDAÑO un ñiño de 4 años afectado por una grave meningitis.
Puede parecer un poco cara la inscripción pero si veis el cartel del torneo os dareis cuenta que se incluyen dos papeletas para el sorteo de una raqueta firmada por Rafal Nadal con la que gano un Roland Garros y una botella de vino de la zona.
Quiero deciros que tanto Rafa Nadal como su tio desde un princio se volcarón por participar en este proyecto. Hay un video de Rafa dando muchos ánimos a Adrian.
Solo os pido que no dejeis de echarle un vistazo.

http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=2114

Saludos

Sonia

Ojalá que el torneo se llene, es por una muy buena causa  :afro:

Sombrerero loco

animo con el torneo!me parece una causa preciosa, ojala se apunte mucha gente  :afro:

JAVITORO1

Buenas noches gente!! Sr Biker!
Precisamente cuando estuvimos allí Salvacg, Fer, ptinto y yo mismo jugando nuestra particular Davis Cup, nos comentó Emiliano todo lo que estaba moviendo sobre el tema. Incluso nos enseñó la raqueta de Nadal.
Solo queda desear que el torneo sea un gran éxito y la recaudación por las inscripciones sea lo mayor posible pues es por una buena causa.
Yo mismo, creo que voy a ver la posibilidad de inscribirme.

Saludos.

berdinda

Mucha suerte con el torneo y gran causa. Nadal enorme, como siempre en estos casos. Ya nos lo demostró también cuando le regaló la raqueta a Alvarito.

:clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Este Emiliano todo un tipo. Suerte con el torneo y que se recaude la mayor cantidad de dinero posible para el niño.  :clap:

FER

Seguro que es todo un éxcito, la ocasión y la causa lo merecen !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban