A veces la gente exagera con la humildad de Nadal

Iniciado por berdinda, 10 de Octubre de 2010, 09:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luna16

"Es lo que toca. No es que sea humilde. Toda la gente debería saber su ubicación en el mundo. Y el mundo es suficientemente grande, como para que tú no te sientas muy grande. A veces la gente exagera en este tema de la humildad. Yo creo que es más que un sentido de ubicación: tú sabes quien eres, tú sabes que el mundo seguirá exactamente igual sin ti... No hay que darle más importancia de la que tiene."

q gran verdad y q buena vision de la vida, normal q Rafael este en el lugar q esta  :clap: :clap: :alab: :alab:

nosoyelmejor

Le voy a dedicar a DavidCG una parte de la entrevista.

P - ¿Cómo se mantiene la motivación en una persona que lo ha ganado casi todo? Le falta el Másters, pero poco más.
R - No creo que haya ganado todo. Para nada. La semana pasada perdió el torneo de Bangkok. Lo que se ha ganado, ganado está y olvidado. O si no está olvidado, al menos está aparcado. Cada semana que él siga jugando, vuelve a tener la misma motivación: la de ganar cualquier torneo. Y eso es también un tema educacional, de formación. Es una virtud que tiene Rafael. Virtud aprendida, quiero pensar. La vida no solo es dar importancia a los grandes eventos, en el caso del tenis Wimbledon, Roland Garros o el US Open. Todos los torneos son importantes. Si uno entiende que es importante irse a jugar a Bangkok, o a Tokio (donde está ahora), la motivación está ahí. Pero está claro que Rafael tiene que valorar lo que está haciendo, porque tiene la suerte de trabajar en lo que él le gusta. Entonces, faltaría más que no estuviera motivado...
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: nosoyelmejor en 10 de Octubre de 2010, 17:00

P - ¿Cómo se mantiene la motivación en una persona que lo ha ganado casi todo? Le falta el Másters, pero poco más.
R - No creo que haya ganado todo. Para nada. La semana pasada perdió el torneo de Bangkok. Lo que se ha ganado, ganado está y olvidado. O si no está olvidado, al menos está aparcado. Cada semana que él siga jugando, vuelve a tener la misma motivación: la de ganar cualquier torneo. Y eso es también un tema educacional, de formación. Es una virtud que tiene Rafael. Virtud aprendida, quiero pensar. La vida no solo es dar importancia a los grandes eventos, en el caso del tenis Wimbledon, Roland Garros o el US Open. Todos los torneos son importantes. Si uno entiende que es importante irse a jugar a Bangkok, o a Tokio (donde está ahora), la motivación está ahí. Pero está claro que Rafael tiene que valorar lo que está haciendo, porque tiene la suerte de trabajar en lo que él le gusta. Entonces, faltaría más que no estuviera motivado...

Osea que Nadal no dispone de un limitador de velocidad en la entrada de boxes de los ATP250
¿Vamos que siempre juega empalmado no?

:huh:
Se me da bien construir losas

Naorjo

Cita de: nosoyelmejor en 10 de Octubre de 2010, 17:00

Vamos, lo que hemos podido ver todos en los ultimos torneos, excepto un par de iluminados que se emperran en excusar las derrotas de Nadal

Buena entrevista, el tio Toni ha demostrado que es un tio muy inteligente con una gran vision de la vida. Normal que siempre se la cole como quiere a todos los medios  :grin:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

DavidCG

% Victorias:

Grand Slam: 87,59%
JJ.OO: 100%
Copa Davis: 93,33%
Masters 1000: 83,33%
Masters 500: 88,0%
Masters 250: 71,93%

Algo falla en la ecuación ...