¿Ha roto Nadal la confianza de federer?

Iniciado por Pet, 10 de Octubre de 2010, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pet

Los que jugais al tenis ya sabeis que es muy dificil recuperarte psicologicamente del todo de algunos partidos importantes, podeis llegar a jugar otra vez muy bien, y ganar pero cuando algo se vuelve a poner dificil de verdad dudamos y perdemos. Yo creo que, a la vez que Federer a envejecido, tambien ha sufrido derrotas muy importantes frente a Nadal que seguro le han marcado y estan repercutiendo en su confianza.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

julitros

es lo que tiene el tiempo libre, que le dais muchas vueltas a las cosas

Roger_Federer

Que le ha roto la confianza??

Pues ya sabeis, el que rompe paga  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

nosoyelmejor

Incluso le ha roto el servicio más de una vez.
Por eso ya no le invita a su casa, no gana para vajilla.  :risas: :risas:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

AngelRF

Pet, de parte de Federer:

:txapeldun:   :txapeldun:    :txapeldun:     :txapeldun:     :txapeldun:    :txapeldun:     :txapeldun:     :txapeldun:     :txapeldun:     :txapeldun:     :txapeldun:     :txapeldun:     :txapeldun:      :txapeldun:     :txapeldun:      :txapeldun:

Eso creo, que responde...  :grin:

Estranged

Más que la confianza lo que le ha roto Nadal a Federer son sus esquemas, seguro que Roger jamás hubiera pensado que un solo tipo le quitaría tantas cosas en su ya excepcional carrera :cool: