Menú Principal

me presento

Iniciado por aisela, 10 de Octubre de 2010, 23:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aisela

¡¡Hola!! Bueno, pues me he registrado en este foro con la esperanza de poder compartir mis opiniones, resultados, noicias... estoy cansada de ver las cosas y no poder comentarlas con nadie. Realmente no sé apenas nada de tenis... Empecé a seguirlo en las Olimpiadas de Pekín de mano de Nadal, y desde entonces veo todos los partidos que puedo, pero en cuestiones técnicas no me meto. Simplemente disfruto del juego y listos.
Saludos :pal
¡¡Vamos Núria!! ¡¡Vamos Vivi!!

AngelRF

Bienvenida.  :afro: No le hagas caso al usuario anterior, simplemente es un troll amargado, que no sabe donde caerse muerto.

A postear mucho, y cualquier cosa, ya sabes.  :afro:

aisela

Puedo aportar muchas cosas: vídeos, fotos, entrevistas... no todos tenemos por qué escribir excelentes artículos de opinión.

Muchas gracias, Angel. Me da un poco de reparo empezar a postear por los temas, supongo que será cuestión de irse soltando. Mañana lo miraré todo bien, hoy ya es tarde.

¡Saludos!

Sonia

aisela tu ni caso al comentario que han puesto nada más escribir tu haciendo tu presentación  :afro:

La envidia que es muy mala  :risas:  :risas:

Como te ha dicho Ángel cualquier cosa que necesites aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos  :pal

fandealmagro

Cita de: aisela en 10 de Octubre de 2010, 23:50
¡¡Hola!! Bueno, pues me he registrado en este foro con la esperanza de poder compartir mis opiniones, resultados, noicias... estoy cansada de ver las cosas y no poder comentarlas con nadie. Realmente no sé apenas nada de tenis... Empecé a seguirlo en las Olimpiadas de Pekín de mano de Nadal, y desde entonces veo todos los partidos que puedo, pero en cuestiones técnicas no me meto. Simplemente disfruto del juego y listos.
Saludos :pal

Yo entré como tú y ahora sé mucho más  :pal

Sonia

Ahí le doy la razón a fandealmagro  :risas:  :risas:

Ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo  :kiss:

aisela

¿Cuál es el tamaño máximo de la foto de perfil? ¡Todas las que intento poner me dice que son demasiado grandes! :huh:

¡Saludos!

fandealmagro

Cita de: Soni@ en 11 de Octubre de 2010, 01:14
Ahí le doy la razón a fandealmagro  :risas:  :risas:

Ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo  :kiss:

halaa por quee?  :forte: voy a ver mis primeros mensajes a ver  :grin:

jjlh

Pues de eso se trata , de disfrutar del tenis como cada uno quiera y pueda, saborear todo los matices de este deporte y hacer porque la gente se siga apuntando a difundir la afición
Juan Losada

Estranged

Anda!, y yo sin darle la bienvenida a una seguidora de "mi" Nuri  :clap:

Pos eso, bienvenida con retraso :pal