Re: Clasificación General II JUEGO EQUIPO MASTER

Iniciado por Organizador, 11 de Octubre de 2010, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Organizador

Uploaded with ImageShack.us

berdinda

Bueno, veo que somos animales de costumbres. Cevico el primero y Noble de farolillo rojo.  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Organizador

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Este foro es bueno. La prueba está en como he mejorado mi clasificación a base de leeros.  :forte:

:pal

Gracias Organizador. :alab:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Organizador

CLASIFICACION FINAL DEL II TORNEO EQUIPO MASTER

Organizador

ENHORABUENA AL CAMPEON DEL II TORNEO EQUIPO MASTER 2010

Subcampeón: PORESAVEZ
3º lugar: BERDINDA

berdinda

Ehnorabuena forehand y poresavez  :clap: :clap:

¿Y yo porque no participe en el US Open? Podría haber quedado primera  :cry: aunque medalla de bronce no está nada mal. :pal

Felicidades al resto chicos. Lo imporante es participar, no lo olvidéis.  :wink:

Y muchas gracias Organizador y a Ortan (que me acabo de dar cuenta que empiezan los dos por Or  :azn:) por habernos tenido así de entretenidos y actualizados  :alab: :alab:  :clap:
La Web del Tenis

davidanger

no deberia ser 6º en vez de 7º??

aun asi fenomenal ortan y organizador por vuestra labor y por seguir haciendo este juego que me encanta y veo que se me va dando mejor que al principio  :boun
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Debe de haber tenido un problemilla con la tabla, después del 4 pasa al 6. 7 y vuelve al 5
La Web del Tenis

Organizador

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN DURANTE ESTE AÑO.

INVITO Y ANIMO, A LOS QUE LES HAYAN GUSTADO LOS JUEGOS, A QUE LOS CONTINUEN EL AÑO PROXIMO, EN EL QUE YA NO ESTARÉ A CARGO DE  LA ORGANIZACION.

UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS.

forehand director

TRES HURRAS POR FOREHAND..... HIP HIP HURRA!!!! HIP HIP HURRA!!!! HIP HIP HURRA!!!!!

YEAHHHH!!!!!!!!!!!   :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal

Donde está mi video de queen?

Ma, lo pongo yo. Solo reemplazen el "We are" por "I am"   :pal :pal

Gracias a Organizador y a Ortan por la gran labor. Muy lindo el trofeo. Fue un año muy divertido con estos juegos   :afro: :afro:

Felicidades a mis perseguidores también. SI hubiesen participado en todos los torneos, no sé si hubiese ganado  :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

HIP HIP HURRA!!!! HIP HIP HURRA!!!! HIP HIP HURRA para forehand! :clap: :txapeldun:

Por lo menos termine en el top 10! xD :rolleyes:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ortan

Estaba pensando en que al año que viene podíamos hacer un equipo Masters pero más a lo grande.

Me explico en vez de cada torneo elijamos a los jugadores, podríamos hacer un equipo de 15-17 jugadores cada uno que fueran nuestros representantes en los torneos. Podriamos definir qué torneos van a disputar y establecer una clasificación.

Podriamos pensar en cambios después de cada GS, poder hacer 2 cambios en el equipo. Siempre quitando 1 jugador del mismo rango por otro del mismo rango.
Ejemplo un top 5 se podría cambiar por un top 5

Por ejemplo podríamos poner baremos de jugadores, a ver si os gusta mi propuesta.

2 del top 5
2 del 5-10
3 del 10-20
2 del 20 al 30
1 del 30-40 así hasta el top 100. (7 jugadores en total)
2 Otros fuera del top 100
TOTAL 18 pupilos en Cartera.
El ranking que valdrá será el que haya el 1 de enero y habrá de tiempo hasta AO para hacerse equipo.
Nos pasa siempre que no podemos hacer el equipo a tiempo y tal, y esto nos vendría muy bien a todos.
Además si no somos muchos compitiendo, unos 15 o 20 con una tabla excel es relativamente sencillo mantener actualizados los torneos, simplemente hay que informar cuantos puntos consigue cada jugador.

Qué os parece? si lo considerais suficientemente interesante podemos crear un hilo que nos ayude a definir el juego entre todos.

Un saludo
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

berdinda

No suena mal, aunque ya sabéis que yo para estos juegos, y el estar pendiente soy un poco torpe, así, tal cual lo has expuesto, parece sencillo.

A ver que opina el resto de los foreros.

Gracias Ortan  :kiss:
La Web del Tenis