Clembuterol en el tenis ¿?

Iniciado por berdinda, 11 de Octubre de 2010, 16:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Mohammed Mohazebnia, miembro del equipo iraní de Copa Davis,suspendido por un positivo de clembuterol.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tostao1989

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

ecleptic

Cita de: tostao1989 en 11 de Octubre de 2010, 18:32
eso donde se compra? jejejejeje
Es mas fácil de lo que creemos. Basta con moverte por los ambientes oportunos.  :cheesy:

gaudista

1) Lo besó Pamela...
2) Comió un filete...
3) Se lo pusieron en un ¨vasito de agua¨ y no se dio cuenta...

4) Ley del deporte: Siempre caen los semi-desconocidos.- :afro:

experto en hierba

A Puerta, el tenista argentino, ya le suspendieron nueve meses en el 2004 por clembuterol.
:leng
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

experto en hierba

Aqui tienes una lista de tenistas que ha dado positivo en controles anti-doping

Andre Agassi
Kristina Antoniychuk
Karol Beck
Alex Bogomolov, Jr.
Guillermo Cañas
Juan Ignacio Chela
Guillermo Coria
Lourdes Domínguez Lino
Antony Dupuis
Richard Gasquet
Martina Hingis
Mariano Hood
Sesil Karatantcheva
Petr Korda
Stefan Koubek
Simon Larose
Marcelo Melo
Ivo Minář
Courtney Nagle
Karel Nováček
Wayne Odesnik
Laura Pous Tió
Mariano Puerta
Bohdan Ulihrach
Filippo Volandri
Mats Wilander

:silvar:
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: experto en hierba en 11 de Octubre de 2010, 20:07

Andre Agassi

Le fue detectada una droga recreacional el meth, Andre Agassi nunca ha sido pillado por consumir sustancias para aumentar el rendimiento deportivo, la sancion que le habria caido si no hubiera mentido a la ATP hubiera sido de 3 meses, y eso no habria cambiado nada.

Que yo sepa no ha dado en ningun otro control para detectar sustancias prohibidas (que pueden ser desde drogas como la maria o la cocaina, hasta sustancias para aumentar el rendimiento u hormonales)
Se me da bien construir losas

salsher

No se como está ahora mismo el reglamento, pero la suspensión por drogas recreativas es de 2 o 3 meses, poco más que un tirón de orejas por el mal ejemplo.

Quien no ha acabado un partidito de tenis y se ha echado un porrete para relajarse  

ecleptic

Los porretes son potentes relajantes musculares, aunque yo personalmente desde hace tiempo que después de un porrete no me puedo relajar, sino todo lo contrario.

raspabollos

Cuando he oído la palabra "clembuterol" a propósito del positivo de Contador, me ha venido inmediatamente a la memoria dónde había oído hablar del clembuterol.

Era la sustancia que utilizaban algunos de los culturistas que entrenaban en el gimnasio al que iba yo hace algún tiempo. La usaban antes de ponerse a tono para competir para definir...

berdinda

Si, en ese mundo se oye hablar de esto, y dependiendo de con que "complemento" se tome, vale para coger músculo o para adelgazar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ecleptic

Hace 15 años aproximadamente cuando iba al instituto uno de mis compañeros de clase, portero de discoteca y culturista, me enseñó unas pastillas  farmacéuticas que contenían una pequeña cantidad de clembuterol. El tío me comentaba que hacia la ruta de las farmacias, de puerta en puerta le decían que no, pero al final siempre había una que se la proporcionaba.

Luna16

matts willander dio positivo en el dopaje? no lo sabia, pero este tenista esta bien recocido, digo su reputacion esta ahi y no lo dicen... supongo q fue algo leve pero me he quedado muerta con q se dopo :shocked:

Javvi.

Cita de: experto en hierba en 11 de Octubre de 2010, 20:07

Andre Agassi
Kristina Antoniychuk
Karol Beck
Alex Bogomolov, Jr.
Guillermo Cañas
Juan Ignacio Chela
Guillermo Coria

Lourdes Domínguez Lino
Antony Dupuis