donde encordar en santander?

Iniciado por sform10, 12 de Octubre de 2010, 11:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sform10

donde estoy encordando ahora no me convence y me gustaria probar en otra tienda
OUT!!!!!!!!!!!

Pumukillo

hola, yo no se donde encordar en santander, pero el dia 8 de noviembre voy alli a pasar una semanita a ver a la familia. Si te apetece podemos jugar algun dia y asi conozco las pistas que teneis por alli...
Las de hierba no tienen que ser muy dificil de mantener alli... :risas:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

sform10

jvalbacete  en esas fechas no puedo jugar porque me voy todo el mes de noviembre a londres por temas de mi trabajo
OUT!!!!!!!!!!!

brazolatigo

Yo me acercaría a las pistas que hay junto Palacio de la Magdalena... que aunque no tengo ni idea de si hay quien te encuerde la raqueta lo que si sé es que es una gozada de paseo!
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

TENISTO

Supongo que te refieres al Tenis Santander, pero dudo que allí encuerden (no sé como se conjuga) a los no socios. Eso si, seguro que el que encuerda en ese club, lo hace muy bien.
También tienes el Monteverde http://www.clubdetenismonteverde.com/index.php y fuera de Santander (pero cerca) que conozca el Torrelavega que es municipal y seguro que alguno de los profes encuerda.
Saludos,
Tenisto

Cristh

Hola. Acabo de recibir mi raqueta nueva, pero esta viene sin encordar. Sabeis un sitio en santander donde lo pueda hacer? Saludos.

tenisplayer12345

HOLA a todos!!! Yo también me hice la misma pregunta, encontré la pagina web, entrepalasyraquetas.com , y son de Santander , la verdad es que muy contento con el resultado, el chico que lo hace, ha encordado para tenistas profesionales y se nota.

Espero haberos ayudado. Un saludo