Raquetas test TennisWarehouse

Iniciado por ReNu, 12 de Octubre de 2010, 14:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas gente!

Pues estoy en proceso de cambiar mis raquetas, y me he metido en tennis warehouse (el de usa) y he pinchado en racket demo, y me he estado leyendo la historieta... pone que tienes que pagar los gastos de ida y de vuelta a TW... que te las dejan una semana...
Resulta que he hecho un simulacro de pedido de 4 raquetas de demo ( es el limite pone, hasta 4) y me sale esto:

http://img401.imageshack.us/i/testuf.jpg

No quiero confirmar, a ver si luego me pasan 100€ de tasas o algo asi, alguien ha probado a hacer esto alguna vez? es que me sale gastos de envio 0€ y todo 0€...

gaudenzio

Hazlo con tennis warehouse europe, que también tiene.

ReNu

es que en el de europe no veo donde estan!

PD: ya he visto donde estan, pero no tienen ninguna en stock para probar de las que quiero :(

elitenis

Las tasas de importacion se pagan aqui a hacienda en la aduana, si luego te las piden con no recoger el paquete seria suficiente.

tenis_meri

Yo probaría con TWE. Aunque en la página web diga que la raqueta que quieres no está en Stock, enseguida que la tengan te la enviarán. Además cuando estás haciendo tu pedido te aparece un listado de raquetas similares a la que estás buscando, así que mientras no llega la que quieres puedes probar otra  :wink:

¡Suerte!

http://www.tenniswarehouse-europe.com/TennisRackets.html

RuF

¿Probando la máquina del tiempo?  :evil: :evil:

tapitas

Casi con toda seguridad tendras que pagar tasas. Yo de ti no me la jugaría. Ultimamemente no pasan ni una estos de aduanas, paran todos los paquetes de UPS con pedido mayores de  100$  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

spideyy

Y si por casualidad de la mala paran un pedido de 119$ = 89€, que recargo podria caer en aduanas, aproximadamente?

Es que estoy pez en este tema y puede que con recargo y todo me salga mejor que en Tenniswarehouse europa

henri leconte

Lo primero es que este tema tiene ya un par de años  :grin:  Este forero ya ha subido también un mensaje similar con 3 años de antigÜedad en el otro foro, no sé por qué   :sad:

Como te paren el pedido en aduanas, súmale el IVA, 21 %, las tasas de aduana, que no sé si seguirán siendo el 4 %, más luego una cantidad fija de gastos de gestión que se embolsa el transportista, que puede rondar los 15 € pero que a veces no sé por qué es algo menos. A todo esto, si pagas con Paypal, súmale otros dos o tres céntimos de euro por cada dólar que se pierden por el camino. En total 120 € no te los quita nadie y con un poco de "suerte" te podría rondar la broma cerca de los 130 €.

Saludos.

spideyy

Joer, pues en el peor de los supuestos me sigue saliendo mas barato que en Tenniswarehouse europa, porque en el de usa hay un descuento de 30$. Desde luego es para pensarselo.

Gracias por la explicacion tan detallada :afro:

copmagic

en decathlon, si tienes tarjeta de socio "gratuita", te dejan provan las que quieras.

pros: es gratuito

contras: de un muestrario de 6-10 raquetas de test ,. no siempre tienen los ultimos modelos.,
NO FIGHT NO WIN

tapitas

Cita de: spideyy en 30 de Julio de 2013, 12:18
Y si por casualidad de la mala paran un pedido de 119$ = 89€, que recargo podria caer en aduanas, aproximadamente?

Es que estoy pez en este tema y puede que con recargo y todo me salga mejor que en Tenniswarehouse europa

Créeme, te lo pararán y tendrás que pagar. Antes lo hacían de forma aleatoria pero ahora lo paran casi todo.

Tu decides, ajusta precios y valora si te merece la pena  :boun

A ver si aprueban de una vez por todas el tratado de libre comercio con USA
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

spideyy

Si, estoy valorando hacer el pedido contando con que me lo paren, porque aun asi me sale mejor que en la tienda europea.

tapitas

Léete lo que dice Henri Leconte porque esos son "todos" los gastos que tendrás que pagar  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)