HEAD LIQUIDMETAL RADICAL ( 295GRS.) & VOLKL POWERBRIDGE 9

Iniciado por victor-pablo, 13 de Octubre de 2010, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor-pablo

Hola :
Quisiera saber vuestras opiniones sobre estas dos raquetas, pros y contras de cada una de ellas.
Saludos

victor-pablo

Hola:
Haber mi nivel es medio-bajo, 46 años jugador de fondo de pista agresivo, a la que puedo subo a la red.
Saque malo ( tanto 1º como segundo)
Reves a una mano.
¿ Cual de las dos raquetas creeis que me pueda ir mejor?
Saludos

Feonor

Hola:

yo vengo de jugar con la Microgel radical MP y me he pasado a la Volkl PB 9. Para mi el cambio ha sido bueno. Noto mas salida de bola, y mejores efectos. Al principio me costo pillarle el punto al reves y a las dejadas. Pero desde el primer momento mi drive y el saque mejoraron. Para mi tipo de juego ha sido un buen cambio, asi que yo te recomendaria la Volkl.

Un saludo

victor-pablo

liftado

La PB9 es mejor raqueta de aquí a Lima, te lo digo yo que he tenido las dos. Otra cosa es si son las adecuadas para tu nivel. En mi opinión la volkl es más exigente de lo que parece, tiene un punto dulce pequeño y es una raqueta de mucha precisión, toque y control, pero desde luego la potencia la has de poner tú. No dejan de ser 310 grs sin encordar. Hay una Volkl de 295 grs totalmente recomendable...

victor-pablo

Hola:
Gracias por tu consejo.
Ya tuve una volkl dnx 10 de 295 grs. Pero no fui capaz de sacarle todo su potencial. Mi nivel no era adecuado para la raqueta.
Saludos

liftado