Decathlon deja de encordar con cuerdas "ajenas"

Iniciado por Estranged, 13 de Octubre de 2010, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

Hoy he visto un letrero en Decathlon que pone que a partir del 1 de noviembre no encordarán raquetas con cordajes que no sean de la propia tienda, hasta ahora tú podías llevar el cordaje y te cobraban 4 euros por la mano de obra, a partir de esta fecha hay que comprar el cordaje ahí para que te la encuerden.

Así que en nada me veo enviando las raquetas por correo a Juanma :grin:

Novak Djokovic

La madre que los pario, tampoco vamos a perder mucho, no son unos genios encordando precisamente  :silvar: :silvar:.

Roger_Federer se esta frotando las manos... :pal :pal :risas:

luso_22

Yo sólo los utilizo en verano cuando la tienda a la que suelo llevar la raqueta cierra.

elitenis

josete78

ya semos 2... he visto una raqueta mas de 1h piesta en la maquina amitad de encordar y nadie por alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son lo peorrrrr
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

K1K3

Lo mejor es encordarla por uno mismo pero claro.. la maquina no es barata.

elitenis

tampoco es eso pero hay tiendas mas profsionales

sform10

yo tambien he visto una raqueta a medio encordar casi una hora puesta en la máquina, una pena.
OUT!!!!!!!!!!!

HASTUR

No solo hace falta una maquina sino tambien tiempo y ganas. A veces eso ultimo es lo que hace que la lleves a encordar por ahi. Sobre todo cuando tienes 2 o 3 para encordar.

Volkl Organix 10 295

ReNu

no se puede comparar una tienda especializada en lo que sea con un decathlon... o cualquier tienda universal...
Pasa con el tenis, como pasará con el ciclismo, piraguismo o lo que querais...
Decathlon intenta cubrir necesidades para principiantes o básicas.. quien la lleva a encordar a decathlon es gente principante que esta empezando con el mundillo...
Pero ya digo que pasará con todo... tanto a nivel deportivo como lo no-deportivo... tu vas al leroy merlin y la calidad es la misma que es una ferreteria? o vas al augi y la calidad es la misma que es un taller buenecillo?

PD: me parece bien que dejen de encordar sin comprar el cordaje allí... No les compensa por 4€... es media hora (minimo) menos, de un empleado... y implica que si un empleado esta encordando una raqueta, la sección de tenis se queda sin empleados temporalmente hasta que acabe la raquetita por 4 miseros €...

Saludos!

Roger_Federer

Renu, creo que estas mezclando servicios con articulos. LA misma taladradora que encuentras en la ferreteria la encuentras en Leroy Merlin por ponerte un ejemplo.

En estas grandes superficies hay articulos de tanta calidad como en una tienda especializada, no tantos, pero los hay. Cualquiera puede haber visto la ktour 90 o la head prestige en decathlon.

Otra cosa es el servicio, como puede ser asesoramiento, un encordado, reparación de bicicletas u otras. Hay si que puede haber diferencia ya que son gente poco formada y con mucha rotación, lo que hace que no lleguen a tener una experiencia como para hacer su trabajo en condiciones.
Cuanto menos bulto más claridad

Sergioj1973

Pero esto es para todas sus tiendas de España o para las de ciertas regiones, me pregunto si por Cádiz ocurre lo mismo.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Eltibet

Para lo malos que son encordando. Igual se lo ha prohibido la ATP.  :risas:

Beltranito

la ultima cosa que he echo con mis raquetas... es encordar con el ordaje de 5 euros mano de obra incluida, la primera hora de juego del carajo.. luego una p uta mierda no vayais mas a encordar alli y robad todas las bolas esas sueltas que podais xdxd

Roger_Federer

La maquina de 4000 pavos no encuerda sola, aunque he conocido alguno, mejor dicho uno, que sabía encordar
Cuanto menos bulto más claridad