Que tal son las Asics en tenis??

Iniciado por vannist, 14 de Octubre de 2010, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vannist

Buenas.

Ando buscando unas zapatillas, para usar sobre todo en cemento, aunque necesito que sirvan totalmente para tierra. Siempre me han ido bastante bien las Asics y las tengo como un producto de calidad ya que tengo unas para correr que la verdad me parecen excelentes.

He mirado en TW y he visto:

Asics Gel Challenger 7: 79€

Aunque parece bastante buenas, se me van un poco de lo que ando buscando en precio (50-60€), aunque hay modelos más asequibles como las Gel Game 2 por 59€.

Por este precio que otras opciones tengo (adidas, nike, babolat....). Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Pure Drive GT - Julio 2010

Novak Djokovic

Las asics son muy muy buenas zapatillas (de las mejores diria yo).

Yo probe tuve las gel resolution (azules) y eran una maravilla.

luso_22

De lo mejorcito en zapatillas. Yo tuve una gel resolution en negro y comodísimas. Quizas en duración de la suela no sea de las mejores pero tampoco es de las peores. Muy recomendables.

Txomin

El único problema que yo tuve es que tenían el puente demasiado pronunciado y a mi me resultaban molestas. Algunos amiguetes les ha pasado lo mismo, pero a los que no tienen problema con el puente están muy contentos con ellos.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

vannist

Y de las Gel Game 2 que me podeis contar? Alguna otra marca?? Se habla mucho de las Barricade, pero hay ochocientos mil modelos

sform10

ASICS es de lo mejor que se puede comprar en zapatillas yo he gastado dos pares de las resolution e iban de lujo, ahora he cambiado a unas babolat omni porque ahora juego en hierba artificial
OUT!!!!!!!!!!!

Estranged

En Decathlon hay ahora mismo dos modelos de asics, no recuerdo el modelo exacto pero sí recuerdo que los precios son más o menos los que tú indicas, unas sobre 70 y pico euros y las otras sobre 50 y pico. Si tienes un Decartón cerca podrías pasarte y probártelas :afro: (aunque ahora que lo pienso... no sé ni si escribes desde España  :rolleyes:)

CHENKO

Cita de: vannist en 15 de Octubre de 2010, 14:41

Y de las Gel Game 2 que me podeis contar? Alguna otra marca?? Se habla mucho de las Barricade, pero hay ochocientos mil modelos
Las barricade no bajan de 100 dólares. Al precio que dices muy bien pueden ser las Adidas Tirand III, duraderas y cómodas.

Que la suerte los acompañe

elitenis

las challenger 7 ok, la suela en pista dura "dura poco" pero comodas 100%

vannist

Buenas!

Pues finalmente he cogido las Asics Challenger 7, pero por Ebay a una tienda de UK. En total, con gastos de envío y todo me han salido por 60€!! 20€ menos de lo que cuestan en decathlon. Han tardado una semana y media y la verdad que muy recomendable el vendedor (pro4sports). Ahora mismo las llevo puestas!!! Son la caña jejeje

josete78

compra arriesgada pero si te ha salido bien has comprado una muy buena zapatilla sobre todo en comodidad
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP