Madrid acoge su primer Gay Tennis Open

Iniciado por berdinda, 12 de Mayo de 2006, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La primera edición del Torneo Gay de Tenis de Madrid, considerado por los organizadores como "el más importante del Mediterráneo", espera contar con la participación de más de 120 tenistas gays, lesbianas y simpatizantes de todo el mundo.

El campeonato tendrá como escenario las pistas municipales de la Casa de Campo de Madrid y se celebrará entre el 23 y el 25 de junio, coincidiendo con las fiestas del Orgullo Gay.

Para esta primera edición ya se han inscrito más de 75 tenistas "tanto de nuestro país como extranjeros de Holanda, Suiza, Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos", según declaró Juanda Iniesta, presidente del torneo.

Las inscripciones para el Madrid Gay Tennis Open se están ya realizando a través de http://www.madpoint.org/, página del primer club de tenis de España formado por gays, lesbianas y simpatizantes.

Este torneo es el único de los que se celebran en nuestro país que pertenece a la Gay and Lesbian Tennis Alliance (GLTA), organismo que coordina y regula unos 9.000 tenistas.

http://www.20minutos.es/noticia/118530/0/torneo/gay/tenis/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Verde

Por favor... avisen si alguno del foro se anota en este torneo ya que la inscripcion debe ser abierta, no?

chicho

a mi ésto me parece crear un guetto, en fin...

alfonsan

Bueno, pues ahora cuento yo la otra parte de la historia.

En la Casa de Campo hay un lío con estos del club de tenis gay de narices. Resulta que los tíos llegan los sábados y los domingos en masa a primera hora de la mañana y reservan TODAS las pistas (o lo intentan), y eso está desplazando de allí a mucha gente que lleva años y años jugando en ese polideportivo. Además está creando problemas al ranking que se juega allí (204 personas federadas), pues muchos trabajadores ponen sus partidos en fin de semana y se encuentran sin pistas en muchos horarios. Hay una cierta tensión, sobretodo entre "los veteranos" (es decir, los señores mayores) y la gente del club de tenis gay (se ve a la legua estando allí quien es quien).

Yo la verdad es que no he tenido problemas con ninguno, si es cierto que en algunos horarios ya no hay pistas, pero vamos, fuera de eso no hay problema. La gente de allí se queja de la invasión, dicen que eso no es un club solo para algunos sino que como polideportivo debería de ser abierto para mucha gente y que no debería de instalarse en un polideportivo público una organización que lo sature en su uso. La gente mayor comentan que opten por usar diferentes sedes, pues a menos de 5 minutos en coche de allí está el Cagigal y la bombilla hasta que tengan sede propia.

En general como suele pasar, unos se ponen a parir a los otros todo el día pero no se sientan mucho a hablar, pero vamos, que las cosas no son tan bonitas como parecen y eso de que 120 jugadores saturen el polideportivo por ser el orgullo gay no va a sentar nada bien.

Verde

Cita de: chicho en 12 de Mayo de 2006, 22:51
a mi ésto me parece crear un guetto, en fin...

A veces asombra que quienes mas trabajan o desean la aceptacion de los demas, terminen separandose de los demas. Es muy contradictorio.
De todos modos, se entiende que es una reaccion ante la discriminacion, pero es una reaccion equivocada.
Supongo que a la mayoria de nosotros no le seria diferente jugar con un homosexual. Ojala poco a poco podamos integrarnos todos, por decision de los que habitualmente son excluidos, y por decision de los que seriamos capaces de no aceptar.
Ojala.....!

chicho

Cita de: Verde en 12 de Mayo de 2006, 23:27
Cita de: chicho en 12 de Mayo de 2006, 22:51
a mi ésto me parece crear un guetto, en fin...

A veces asombra que quienes mas trabajan o desean la aceptacion de los demas, terminen separandose de los demas. Es muy contradictorio.
De todos modos, se entiende que es una reaccion ante la discriminacion, pero es una reaccion equivocada.
Supongo que a la mayoria de nosotros no le seria diferente jugar con un homosexual. Ojala poco a poco podamos integrarnos todos, por decision de los que habitualmente son excluidos, y por decision de los que seriamos capaces de no aceptar.
Ojala.....!


yo creo que esta no es la manera de buscar una normalización....acaso hay torneos sólo para heteros?

borja

Se discriminan ellos mismos desde el momento en que hacen un torneo de estas caracteristicas  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Toy de acuerdo Borja!!

El año que viene organizamos el primer "Culebrero Serve Open"........... he dicho!! :fuerte: :fuerte:
No target

Azak

Que es esto? Que desastre por favor.

Gay es un estilo de vida, una sexualidad. No una condicion fisica.

MathiU

#9
Che que onda... si pueden entrar a cualquier tipo de torneos.Nose el sentido de hacer estas cosas que tienen.Para llamar la atenciòn se discriminan ellos mismos.

Ferrero_Callalos

#10
Siempre dije que **********************, con estos actos se demuestra cada vez más. PATÉTICO.


*Editado por los administradores.
Ferrero has sido el "santo" amo

Ochocientos

#11
En mi opinión, el organizar un torneo sólo para homosexuales es una forma, cierto, de exluirse. De limitar la participación por la condición sexual que se tenga. Pero no es menos cierto que agradecería al arriba firmante que rectificara . Eso también ha estado desacertado. Gracias.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

GMT

no entiendo eso de que les falta algo en el cerebro..... será que a mi tambien me falta   :bash:

Ferrero_Callalos

No lo entendeis? Creo que la frase es más que clara, no será que no quereis entenderlo?
Ferrero has sido el "santo" amo

GMT

#14
claro que la entendemos; entendemos que no tiene ningún sentido