No tennis no life:El tenis y la vida...

Iniciado por MathiU, 12 de Mayo de 2006, 22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MathiU

El tenis y la vida: como vas a saber lo que es el AMOR... si nunca tuviste una raqueta; como vas a saber lo que es el DOLOR... si jamás te esguinzaste un tobillo; como vas a saber lo que es el PLACER... si nunca ganaste un mini; como vas a saber lo que es LLORAR... si jamás perdiste un partido por una bola en el fleje; como vas a saber lo que es el CARIÑO... si nunca envolviste en la raqueta la pelota con calidad para tirar un perfecto ángulo corto; como vas a saber lo que es la SOLIDARIDAD... si jamás te cruzaste en la red; como vas a saber lo que es la POESÍA... si nunca tiraste un drop; como vas a saber lo que es la HUMILLACIÓN... si jamás hiciste una doble falta; como vas a saber lo que es la AMISTAD... si nunca jugaste un doble; como vas a saber lo que es un ORGASMO... si jamás metiste un passing; como vas a saber lo que es el PÁNICO... si nunca te sorprendieron mal parado en la red; como vas a saber lo que es el ODIO... si jamás estrellaste la pelota contra la red; como vas a saber lo que es MORIR UN POCO... si nunca perdiste 6-0 / 6-0; como vas a saber lo que es la XENOFOBIA...si jamás te bombearon en un sorteo; como vas a saber lo que es la GRANDEZA... si nunca pusiste una paralela; como vas a saber lo que es la CONFIANZA... si jamás levantaste un 5-0; como vas a saber lo que es la IMPOTENCIA... si nunca cortaste cuerdas en un punto casi ganado; como vas a saber lo que es la SOLEDAD... si jamás te plantaste frente a un smash; como vas a saber lo que es el PISO... si nunca corriste un drop hasta comer polvo de ladrillo; como vas a saber lo que es el
EGOÍSMO... si jamás pediste una pelota cuando tu compañero la tenia para volear; como vas a saber lo que es el ARTE... si nunca hiciste una gran willy; como vas a saber lo que es el SUBURBIO... si jamás te obligaron a tirar globos; como vas a saber lo que es la CLANDESTINIDAD... si nunca jugaste una qualy; como vas a saber lo que es GOZAR... si jamás hiciste un ACE; como vas a saber lo que es el INSOMNIO... si nunca jugaste ronda consuelo; COMO VAS A SABER QUE ES LA VIDA???... SI NUNCA JUGASTE AL TENIS!!!

Azak

Amo con mi alma el tenis, pero no pienso que la vida no sea vida sin el!!!

De todas formas muy bueno el texto!!  :clapping:

dgomez_18

ESta copado, pero dudo que la vida no sea vida sin el tenis. De todas formas, como dijo Mati, MUY BUENO EL TEXTO
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

papaya

Para nosotros está muy bien, pero objetivamente es un poco irreal...
"El tenis corre por mis venas..."

MathiU

Si es bastante irreal,pero màs que nada describe muy bien cada sentimiento que uno va teniendo a lo largo de cada partido de tenis que uno juega.Ba! al menos senti y siento el 90 porciento de lo que dice ahi.

Alvarito19

Pues yo m quedo un tiempo sin jugar al tenis y noto q m falta algo,no se vosotros.....
NO me vencerás.

Azak

Cita de: Alvarito16 en 15 de Mayo de 2006, 20:46
Pues yo m quedo un tiempo sin jugar al tenis y noto q m falta algo,no se vosotros.....

Claro que si. Personalmente no puedo pasar mas de 3 dias sin jugar que desespero.

Pero claro, de ahi a que la vida no se conciba sin el tenis...

dgomez_18

Yo también siento un poco esa sensación. Es como que algo no me termina de convencer en lo que hago, no está todo completo. Si no hago al menos un poco de frontón se me hace dificil de llevar mi día. Ya a esta altura realmente mi vida es el tenis y el estudio, pero podríamos decir que al menos a nivel personal la pelea la gana el tenis 70% a 30%. La verdad, no creo que fuera feliz sin poder aunque sea algo relacionado con lo que mas me gusta.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

papaya

Es como una droga, sana por supuesto...
"El tenis corre por mis venas..."