Open Nacional Ciudad de Miranda (Fotos)

Iniciado por borja, 12 de Mayo de 2006, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno pues hoy he estado en miranda con mi colega Ivan Rodrigo (ex 300 ATP), que ha jugado la semifinal contra Jony Taborcia de Ondarroa (bizkaya). Comentar que Jony es un tio de puta madre, de lo mas majo que he visto; al acabar el partido he estado hablando con el un rato y es un buen chaval no como algunos impresentables que circulan por ahi. El resultado final ha sido 6-3/6-2 para Ivan
Aqui pongo dos fotos de Ivan Rodrigo y solo dos porque la camara se ha quedao sin pilas  :llorar: :llorar: mañan juega la final contra Arkaitz Manzarbeitia de bilbao y cargare las pilas a fondo para sacar mas fotos jeje

YONEX RDX 500 MP x3

Azak

No se bien porque, pero en la segunda foto dije "que pinta de tenista profesional" ... Despues lei lo que escribiste, y asi fue!  :pregunta:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

Al final gano Arkaitz Manzarbeitia 6-3/4-6/6-3 del tanteo exacto de los set no estoy seguro pero de que gano arkaitz si jeje. Mañana pongo fotos que me acabo de levantar y estoy cansao.
Como detalle para los argentinos Ivan Rodrigo hace años jugó con Zabaleta y perdio en tres sets y tambien jugo con Chela al que gano en dos sets.
Entre otros tenistas con los que ha jugado: Peter Wessels, Danielle Bracialli,  Radek Stephanek, Jyri Vanec, Michel Tabara e Ives Alegro (equipo Davis suiza)
YONEX RDX 500 MP x3

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Super_Tati

Pero conmigo no se ha atrevido nunca!!!

PD: ha jugado contra Tati??  :pregunta: :pregunta:
No target

borja

Pozi y creo que perdio Ivan aunque nose fijo
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

No es de extrañar. Hay pocos que puedan presumir de ganar al maestro!!  :campeon: :campeon: :panuelo: :panuelo:
No target

berdinda

pues así, a bote pronto, se me ocurren Pepe Vicente y Mazarbeitia
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Pues así a bote pronto te podías callar!!!! :bash: :bash: :bash:, porque a esos los dejó ganar, que me lo dijo a mi!!! :llorar: :llorar: :llorar:
No target

Azak

Cita de: Gracias David en 18 de Mayo de 2006, 18:12
Es igual a Taylor Dent!!!

Es verdad!!! La expresion de la cara en la segunda foto que espera el saque es identica!!! Es especie de 'sonrisa seria'

Pero al querido Juanma nunca nadie le va a robar el titulo de Dent de mi cabeza..

Super_Tati

Pues yo no termino de verlo, la verdad!! :bye2: :bye2:
No target

papaya

"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

No target

papaya

Sí, por lo menos es la impresión que dá.
"El tenis corre por mis venas..."