Pelotas head, dunlop, babolat o wilson para tierra.

Iniciado por Pumukillo, 18 de Octubre de 2010, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

buenas, estoy barajando varias opciones de bolas para jugar en tierra batida preferentemente.

Todas salen muy parecidas de precio, asi que solo es cuestion de calidad duracion.

Estan son las candidatas:

Babolat champion gold

Dunlop brillance

Dunlop championship

Wilson champion

Head champion

espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

elitenis

De esos modelos para mi el mejor es el babolat gold, pero ya hay mucho escrito sobre el tema, busca en el buscador. Un saludo

luso_22

Para tierra puede merecer la pena pasar de la Dunlop Brillance a la Dunlop Fort o también la HEAD ATP. Mira cuanto te sale comprar un cajón en lugar de botes sueltos.

elitenis

La dunlop fort y la head atp esa si¡¡¡ Pero son casi el doble de caras que esas que ha puesto

Sergioj1973

Sobre la lista que has dado, las Wilson Championship me parecen muy buenas en tierra, tienen un bote alegre que en tierra se atenua, habitualmente entreno con ellas en albero y van muy bien.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Pumukillo

Cita de: Sergioj1973 en 18 de Octubre de 2010, 17:58
Sobre la lista que has dado, las Wilson Championship me parecen muy buenas en tierra, tienen un bote alegre que en tierra se atenua, habitualmente entreno con ellas en albero y van muy bien.

habia pensado en estas porque se deshilachan menos que por ejemplo la dunlop...

Aunque dependera tambien de la pista y la intensidad de juego.

El otro dia en la Roda en green set las dunlop terminaron hechas polvo solo de un dia...

Luso, la idea es comprar un cajon para el torneo, pero las diferencias de precio son notables.

Saludos
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

luso_22

Ah, que es para el torneo de Daimiel. Entonces para la panda puedes compra cualquier cosa que no se entera. Eso si, luego en los cubatas no les pongas garrafón que ahí si que son finos.  :risas:

Bueno, ahora en serio. No compres nada por encima de 3 euros el bote de 3 bolas. Yo personalmente prefiero las Brillance antes que el resto. Deben estar por el precio que te comento y el cajón quizás algo menos.

Suerte con el torneo, lástima de no poder estar allí.  :cry:

Karlos81

De todas esas, no me parece ninguna buena, sobretodo la Head Championship que es una bola de billar. Y particularmente acabo con el brazo destrozado.

Merece la pena gastarse un poco más de dinero y comprar unas buenas en algún sitio que las tengan en oferta. Yo hago eso, en vez de comprar esas pelotas.

Dahnark

Cita de: Karlos81 en 31 de Enero de 2016, 09:22
De todas esas, no me parece ninguna buena, sobretodo la Head Championship que es una bola de billar. Y particularmente acabo con el brazo destrozado.

Merece la pena gastarse un poco más de dinero y comprar unas buenas en algún sitio que las tengan en oferta. Yo hago eso, en vez de comprar esas pelotas.

Enserio la Head te parece pesada? Yo compré el pack de 3 botes del Decathlon de las Head Championship y estoy deseando quemarlas para comprar algunas que pesen más, como juegue contra alguien que juegue flojo y sin peso la bola cuando la golpeo yo no noto prácticamente nada, como golpear el aire. En principio quería comprar las Wilson US Open a falta de probar las Dunlops que hablan maravillas en este foro...

DrTompu

Cita de: Dahnark en 31 de Enero de 2016, 14:01
Cita de: Karlos81 en 31 de Enero de 2016, 09:22

Enserio la Head te parece pesada? Yo compré el pack de 3 botes del Decathlon de las Head Championship y estoy deseando quemarlas para comprar algunas que pesen más, como juegue contra alguien que juegue flojo y sin peso la bola cuando la golpeo yo no noto prácticamente nada, como golpear el aire. En principio quería comprar las Wilson US Open a falta de probar las Dunlops que hablan maravillas en este foro...

Coincido contigo al 100%

Para la superficie, yo escogería Wilson, y probaría las babolat, que no tengo el gusto.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

DoBerMaN

Creo que en 5 años ya habrá probado todas  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DrTompu

Es un tipo de bola que no se ve por aquí. Sin embargo, solo puedo hablar bien de la Babolat Team, muy similares a unas Technifibre de nombre parecido.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Karlos81

Las opiniones de la Head Championship, me la esperaba así... con gente que le gusta y la que no. En otros hilos, se hablan de estas pelotas, y los foreros se quejan, de que cada bote de esas pelotas (junto a las HEAD CS), es como los huevos kinder, no sabes como saldrán. Por mi experiencia, mi primer bote, eran balines, y mis otros dos, piedras.

Fuí a un torneo federado a un club prestigioso, que no diré el nombre,.. en cuanto vieron los jugadores los botes rojos de esta marca, la gente se estuvo quejando constantemente e incluso durante los partidos. Al día siguiente, tuvieron que traer otras pelotas de diferente modelo y marca.

raulkime

Yo el domingo estrene un bote de Babolat Gold en tierra batida y me sorprendieron gratamente.
Ya las había probado en cemento y me gustaban, pero he de decir que en tierra no me han defraudado nada.
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5