Mejor cordaje para Wilson

Iniciado por satoichi, 19 de Octubre de 2010, 03:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Seniores:
Estoy jugando con una Wilson ncode six one 95 16x18, me la prestaron y tiene un multi pero no se que marca, me gustaria cambiarle el cordaje
pero no se por cual
se aceptan sugerencias de cuerdas que sean ideales para esta raqueta
Muchas gracias

alb.mtez

Desde mi punto de vista, el cordaje va más en función de los gustos y preferencias de cada uno. Casi mejor que comentes qué es lo que buscas en la raqueta y lo que te gusta para que te puedan recomendar algo concreto.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

elitenis

No hay un mejor cordaje para una raqueta, solo existe un mejor cordaje para cada persona segun lo que le guste

hermoso

Totalmente de acuerdo con alb.mtez y elitenis. Sólo añadir que quizás si cambias de raqueta te funcione mejor otro cordaje al habitual si tienen distintas características pero, eso sí, sólo para tí y tus gustos y siempre a base de probar...

satoichi

Pues bien lo que busco es generar el mayo efecto posible en la bola y tener sensaciones del multifilamento, habia pensado en algun hibrido pero cual?
gracias nuevamente

cañonazo

Yo he montado en mi k blade 98 el híbrido dunlop X LIFE HYBRID (blanco y marrón), galga 17 (1,22 mm) 25 kgs verticales- 24 horizontales, me parece confortable y la relación calidad precio es buena (13 eors en Sprinter). La pega es que se mueve bastante el cordaje. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp