cual veis mejor head youtek radical pro o youtek prestige pro??

Iniciado por Mohi, 21 de Octubre de 2010, 14:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mohi

Hola q raketa veis mejor la head youtek radical pro o la youtek prestige pro?? he mirado hilos pero a ver si mas gente las a provado y a ver cual es mas maniobrable teniendo en cuenta q son pesos considerables, aunq segun el swingweight la prestige parece mejor en ese aspecto, la veo de las mejor ekilibradas del mercado, para cualkiera q tenga un poco de nivel, q pensais los q las habeis provado?

Gracias y un saludo :afro:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

TXEMA

Hola, yo me estuve preguntando lo mismo tiempo atrás. Al final me decidí por la radical pro, ya que venía de usa la radical mp. La pro es una gran raqueta, como indican para ya un cierto nivel de tennis. Te tienes que acostumbrar un poco a su peso y sobretodo a la inercia que tiene al golpear. Muy sólida en el fondo, despide muchísimo la bola y con peso. Yo suelo jugar con tensiones bajas, y tienes que liftar las bolas de fondo, sino se van largas. En el servicio excelente, muy consistente en planos y para segundos liftados. Para media pista es letal y en la red, encuentro que es bastante maniobrable aun siendo algo pesada y un poco head heavy. Para mi de las mejores raquetas que he tenido, pero creo que tienes que acertar con un cordaje que te vaya bien y la tensión. He puesto 2 multifilamentos (nrg2 1.24), muy buenos, pero me han durado horas...   El próximo va ser polyester (luxilon m2), a ver que tal.

suerte y espero ayudarte.
saludos y buen tennis.

Mohi

muxas gracias txema por tu aportacion y de la prestige nadie la a probado o la usa?  :preg:

Fas

Estas son dos de las raquetas que tengo en mi lista cuando cambie las mias, me inclino mas por la prestigie.
4 Babolat Pure Drive 2015

Mohi

Fas

Es que vas a cambiar de raqueta? La prestigie es bastante mas pesada que las tuyas,dicen que es una tabla y ademas es cara. Es la mas cara de Head.

luso_22

¿Alguno de vosotros ha usado alguna vez una raqueta con un SW de 345 que tiene la Radical Pro?. Me parece una pasada considerable y no apta para todos los públicos.

Fas

La verdad que no he probado ninguna de las dos raquetas. La youtek radical pro la tiene un amigo y se la pedire para probarla a ver que tal, pero al verdad que todas las series de prestige que han sacado siempre me han llamado la atencion. Yo actualmente juego con la Wilson ncode six one 95 (16x18).

luso_22

Sabia decisión, primero pruebala. Aunque no te dejes llevar por las primeras sensaciones que suelen ser buenas al jugar con un raquetón de esos.

Pues te tengo que catar con esa Wilson ncode six one 95. Que me ha dicho Chicho que eres muy, muy jugable.  :pal

Fas

Yo lo que tengo claro es que no me compro una raqueta sin haberla probado antes, la wilson que uso actualmente la probe antes y la verdad que es una raqueta que me encanta y juego muy comodo con ella, pero es que ultimamente tengo problemas con el codo y pense en venderlas y pillarme otras mas ligeras pero no lo tengo claro.
Con Chicho la verdad que echamos muy buenos partidos y me lo paso muy bien jugando con el, el tambien me hablo muy bien de ti. Si quieres podemos quedar un dia para jugar si te apetece, espero que lo de catarme sea tenisticamente, jajajajajja, que a sonado muy mal. :risas:

luso_22

Tienes un privado. Habrá cata tenística, que yo para comer soy muy delicado.  :txapeldun:

Mohi

yo tp me defiendo mal por si a alguien le interesa catarme, guapetonesss!! :risas:

De hexo busco gente para jugar por las mañanas....¿? :afro:

Mohi

a mi me da buen rollo la prestige mas q la radical por el SW precisamente pero todo es cuestion de probarla.

Fas

A mi tambien mas buen rollo la prestige. Es que vas a cambiar las Tecnifibre?.

Mohi

no ahora mismo no pero estoy indagando, puede q sean las siguientes :smiley: