El Open Madrid deja de ser Master 1000

Iniciado por berdinda, 21 de Octubre de 2010, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Hay rumores que afirman que el Open de Madrid dejará de ser Master 1.000 siendo sustituido por Dubai.

¿Alguien tiene más información al respecto?  :angel:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Jordi Yonex

Te puedes descargar el calendario 2011 en pdf y viene que Madrid si es Master 1000, ahora vete tu a saber.... :preg:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

berdinda

Pero ese calendario es ya oficial? O lo hacen partiendo de los torneos de este año?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kitano343

El de 2011 es oficial.
Asi, que supongo que es inamovible.
GO RAFA!!!!!

Jordi Yonex

http://www.atpworldtour.com/Tournaments/Event-Calendar.aspx

Te dejo aki el enlace de la atp, pone 2010-11 Calendar y lo puedes bajar en pdf.

Pero en la web no aparece nada, ni en la de atp ni en la de mutua madrileña...
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

DavidCG

¿Pero de dónde viene ese rumor? Si quitan Madrid dudo que sea para meter un 7º M1000 en dura.

mazinger

El contrato termina en 2013, Dubai quiere un Master 1000. Hacer un torneo en Dubai sobre tierra no es complicado.

Yo habia oido que Dubai podia ser Master 1000 sobre hierba, y Miami dejar de ser pista dura y ser Hard - tru...la famosa tierra gris-verde americana.

Tiempo al tiempo.

fandealmagro

Me extrañaría, se supone que madrid es de los mejor valorados no?  :forte:

Cita de: mazinger en 21 de Octubre de 2010, 20:22

Yo habia oido que Dubai podia ser Master 1000 sobre hierba

ojalá  :alab:

GER

Cita de: fandealmagro en 22 de Octubre de 2010, 00:11

esto haria mas homogeneo el calendario en cuanto a superficies,pero ¿que master 1000 quitar?¿Paris que ya tiene gran slam?

Erzsébet

Pasar de llamar un torneo "el quinto Grand Slam" a relegarlo a la categoria de ATP 500 no me cuadra mucho... :silvar:

A mi me encantaria un masters 1000 en hierba. Ya esta bien de tanata pista dura :angry: Aunque si coincidiera con Queen's y Halle, ¿que haria Federer? Porque, previsiblemente, seria obligatorio, pero el ha firmado un acuerdo de por vida con Halle :lipsrsealed:

Saludos!

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

fandealmagro

Cita de: GER en 22 de Octubre de 2010, 13:21
Cita de: fandealmagro en 22 de Octubre de 2010, 00:11

esto haria mas homogeneo el calendario en cuanto a superficies,pero ¿que master 1000 quitar?¿Paris que ya tiene gran slam?

Sí. Siempre he pensado eso, qué hace París con un m1000 cuando ya tiene RG?  :angry:

FYF

Creo que todos estamos de acuerdo en que debería haber al menos un master 1000 en hierba, pero... que tenga que ser den dubai, manda co..nes.

Lo lógico es que fuera uno de los dos torneos más prestigiosos en hierba, Halle o Queens (yo preferiría Queens, porque me gusta más... aunque Halle tampoco me disgusta).

En cuanto a lo de Madrid... habiendo quitado Hamburgo para darselo a Madrid, me extrañaría que ahora se lo quitasen tan rápido... pero nunca se sabe.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)