Santana augura que Nadal será número uno en el deporte mundial

Iniciado por Sonia, 21 de Octubre de 2010, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

"Hay muchos deportistas que lo están haciendo muy bien y por eso creo que Nadal no es el mejor del mundo. El primero que lo sabe es el propio Rafa", dijo el ex tenista aunque quiso matizar: "De todas formas, es cuestión de tiempo que Nadal llegue a ser el número uno en el deporte mundial".

http://www.marca.com/2010/10/21/tenis/1287656542.html

AngelRF

Deja de subirte al carro de nadal... callate de una vez, anda, callate Y-A.

Sonia

Si lo llego a saber no publico la noticia  :lipsrsealed:

gaudista

Qué es esto? número 1 en el deporte MUNDIAL? No, si este santana está peor que Vilas, de cada 2 frases, 4 son huevadas...
:risas: :risas:
Me causó este comentario del marca, pero la pegó:

¿Como llega Nadal a ser el mejor deportista de todos los tiempos? ¿Quebrandole el saque a Michael Jordan? ¿Metiendole un Passing Shot a Senna? ¿Haciendole un saque directo a Tiger Woods? ¿Una dejada a Mohamed Ali? Podría ser un reves cruzado a Maradona o Pele...Si ya es absurdo comparar dos épocas distintas de un mismo deporte, comparar distintas disciplinas es el acabose...

gokushan

Santana tiene que dedicarse a cuidar su Club de la 3ª Edad en Marbella del que es socio fundador y dejar de hablar de cosas que escapan a su razón
Estoy acabado y enterrado

Beltranito

tb tienen chavalitos becados... y no es por  nada, pero conozco uno que esta alli...y  ha jugao ya un par de sets con santana, y el tio retiene tela eh

AngelRF

Yo a este tio le tengo un asco enorme. Lo que dijo de Federer no se lo perdono... yo le pegaria una patada en el culo y que se fuera del mundo del tenis, es una verguenza que este tio, de imagen de España fuera de ella. Sus consejos son "hay que pegar duro" "le pego tarde" comentarios, de primaria...

Lo mejor de lo mejor, viendo como esta la cosa hoy en dia en comentaristas... ALEX CORRETJA!  :alab:

gaudista

y qué pudo decir taaaaaan malo de federer? que era un hijo1000put? :grin:

AngelRF

Abri un hilo para ello... ya ni me acuerdo lo que le dijo. Y no fue lo que dijo, fue como lo dijo. Fue en las semis de Australia 2010, con Tsonga... fue increiblemente vergonzoso, asqueroso, y demas mierdas por el estilo... que se puso a llorar con nadal (y el mismo se parte el culo de ello) luego que ve a nadal y se le cambia la cara, y demas frases... y antes en una entrevista, dijo que si nadal no se lesionaba, no ganaría nunca RG. Pues mira, sin lesionarse nadal lo ha ganado y, en tierra dos veces. Casi me corro al ver como en su Masters, le dio la bandeja de campeón a Roger... 

Solidus

Con las cosas que dice a veces Geru de Federer, supongo que Angel lo mandaría de una patada en el culo más allá de la galaxia. Desde luego, qué manera de faltar el respeto a un jugador que hizo tanto por el tenis español.  :bash:

Por lo demás, Santana tampoco dice nada descabellado. Ahora mismo Nadal es uno de los mejores deportistas del mundo, le pese a quien le pese. Ganar 3 GS en un año en un circuito tan duro como el de la ATP es una auténtica gesta. Yo suelo considerar a Phelps y Bolt como los mejores deportistas del mundo, por sus grandes récords y sus extraordinarios logros en las Olimpiadas. Años atrás los más destacados eran Tiger Woods, Roger Federer y Michael Schumacher. Pero en los últimos meses es evidente que Nadal ha hecho mucho más que todos ellos.    

AngelRF

No tiene mucho que ver, pero quedaros con el "VETE YA"  :grin:

:risas: :risas: :risas: :risas:

gaudista

Pero la competencia está decadente!!! :grin:
Tiger woods? qué hizo este año, además de darle a toda mina que se le cruce? :forte:

gokushan

Repito Santana es un jugador y persona de blanco y negro y ahora los jugadores y las personas son de TDT y Alta Definición, se ha quedado más desfasado que Paco Clavel en un desfile de Valentino
Estoy acabado y enterrado

Beltranito