JUGAR TARDES- HOTEL ALBAHIA (ALICANTE-ALBUFERETA) - SAN VICENTE/UNIVERSIDAD

Iniciado por TecnoReko, 22 de Octubre de 2010, 09:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TecnoReko

Gente de nivel media para partidos, tengo 47 años y tres hijos de 16, 12 y 10 ( todos juegan al tenis).

El mayor de 16 esta acostumbrado a jugar con gente de todas las edades, por lo que la edad no es obstaculo. Y si tienes hijos de 12 0 10 años tambien podemos organizar partidos, el abanico para jugar es amplio y con muchas variedades. EL MAYOR PUEDE JUGAR DE LUNES A JUEVES POR LAS TARDES EN EL HOTEL ALBAHIA-ALBUFERETA Tambien algun fin de semana cuando estan conmigo se puede jugar en San Vicente / Universidad.

Yo de momento es que tengo tendinitis y a lo maximo que puedo quedar en San Vicente/Universidad entre semana/fines de semana para pelotear, pero no para jugar partidos

Quien este interesado mensaje privado

TecnoReko

Se me olvidaba el nivel del mayor es medio-alto, esta acostumbrado a jugar con gente de todas las edades, inclusive del tramo de 20 a 45 años. De todas maneras, la primera hora y media de juego en  la albufereta la paga el, el resto a medias

Yuseda

Puede ser que jugase contra tu hijo el mayor el torneo de tenis-colegas??? si era el la verdad que tenia buena tecnica  :laugh:

TecnoReko

Puede ser, ha jugado el primero y este ultimo. Y eso que en torneos baja cerca de un 60 % por los nervios, el dia que serene su juego , dara mucha guerra. De todas maneras es joven, y l aadolescencia es una edad mu mala para serenar la cabeza

Un saludo

Yuseda

Cita de: TecnoReko en 20 de Enero de 2011, 08:55
Puede ser, ha jugado el primero y este ultimo. Y eso que en torneos baja cerca de un 60 % por los nervios, el dia que serene su juego , dara mucha guerra. De todas maneras es joven, y l aadolescencia es una edad mu mala para serenar la cabeza

Un saludo

No se si te acordarás soy un chico del torneo que vinisteis a jugar a mi urbanización, pues eso yo encantado de jugar con tu hijo, creo que tiene muy buen nivel.  :toqes:

TecnoReko

Si me acuerdo a mis hijos les encanto la urbanizacion, te he pasado un privado los datos de mi hijo para que contactes directamente con el. Ademas creo que ha mejorado bastante desde entonces

mixdiego22

Hola, si alguien le apetece jugar en San Juan (playa) el lunes o martes por la mañana, que me mande un privado. En mi urbanización hay pistas. Un saludo.
2 Head 263.1 PJ Youtek Speed MP 16*19