PAKONAN... buska WTA para LUCHAR... el no ya lo tengo. Gracias

Iniciado por Pako, 23 de Octubre de 2010, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... kiere superarse asi mismo DIA a DIA...

Por eso me ha pedido ke abra este HOGAR... para buskar UNA INFIEL... kon nivel ALTO... si puede ser ALTO alto...

Kiere demostrar a Pako, Ke si esta preparado para LUCHAR... y empezar a KLAUDIKAR... INFIELES... de este KALIBRE...

CHIKAS... no asustarse PAKONAN... su nivel 666 peligro MIEDO-ALTO... digo medio-alto.

Espero ke alguna INFIEL... se anime Gracias.

El NO... ya lo tengo, ahora busko el SI...

Os espero. Rekordar...

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN...

Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL... Pako.

AngelRF

Pako

Buenas Tades FIELES e INFIELES...

INFIEL AngelRF...

Perdona la ignoracia de PAKONAN... pero ke es meetic ??? lo deskonozko en serio.

AngelRF

gokushan

Angel que Pako las kiere para KLAUDIKAR no para ENKALOMAR
Estoy acabado y enterrado

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

Espero ke las INFIELES... hagan kaso al INFIEL gokushan...  :clap:

INFIEL AngelRF...

No metas en lios a Pako ke tiene ya a su REINA MENTXU...

PAKONAN... tiene aun a su amada VALERIA... de la 1ª entrega del BARBARO...

Saron Hingis

Cita de: AngelRF en 23 de Octubre de 2010, 20:36
Y no es mejor que uses el meetic :preg:

:tongue:

:grin: :grin:

Animo Pakonan en la búsqueda yo no estoy a tan alto nivel klaudikaría enseguida  :evil:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Pako

Buenas Madrugadas a Tod@s...

Saron Hingis...

Gracias por tu sinceridad y comentario, eso si si conoces a ARANCHA SANCHEZ VICARIO o a CONCHITA MARTINEZ diles que por aqui hay un BARBARO... llamado PAKONAN... para LUCHAR... contra ellas OK ???.

Porque las actuales tenistas estan encontra de la federacion o algo asi , estan en pie de GUERRA... como para que las pidas que LUCHEN... contra PAKONAN... lo destrozarian de lo enfadadas que estan, asi que mejor no las digas nada ok ??? jejeje.

PAKONAN... pide PERDON... a Todas las WTA...  :angel: :angel:  :embarassed: NO pretendia ENMUDECEROS... con su presentacion.

Y ahora... donde dice diego dice digo...

El nivel de Pako es MEDIO-alto... y quisiera jugar con alguna chica de nivel ALTO... y si puede ser ALTO ALTO...

Espero que alguna chica se anime gracias y un besote GRANDE... Os espero.

Salu2 Pako. 

Pako

PAKONAN... kiere ke LUCHEIS... alguna INFIEL... kon nivel ALTO... de MAÑANA al DOMINGO por la mañana.

Ahora no abra eskusas de ke os viene MAL...

Si estas interesada ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...

Sobre las 10h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. CHIKAS... No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

txupito

NO desfadezKas PaKO...seguro KE enCuentras a una TXIKA para KLAVAR,digo Para ENKLAVAR an un Kampo de batalla...............
...................KOMO Kansa esto de los puntaKOS suspensivos y las MAYUSKULAS...........TXUPITO de TEKILAK.....

Pako

Bunas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL txupito...

Ke INFIEL... eres, pero tienes algo de razon en lo de los puntos... pero es la manera de decir a los nuevos fieles e infieles ke no se lo tomen al pie de la letra lo ke digo, no kiero ke piensen ke PAKONAN es ofensivo, por ejemplo.

Luchar... klaudikar... infiel... batalla... arma... etc...

imaginate un nuevo seguidor y le arma... o bala... no kiero ke piense ke tengo pistola o ke uso balas por eso pongo ... para ke lo entiendan asi.

Krees ke si lo pongo sin ... no se asustaran ???

Lo de las mayuskulas es mas de lo mismo. es para ke distingan y se familiaricen kon el vokablo de PAKONAN...

Perdoname infiel, no  es mi intencion cansarte pero si kieres klaudikar para ke reposes eternamente habla y PAKONAN te escucha.

P.D. PAKONAN... no pierde la esperanza de enkontrar a una INFIEL... ke kiera LUCHAR y KLAUDIKAR... para la KAUSA...

salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako.

txupito

No me malinterpretes PaKo.....no digo que cansa leer los puntos y las mayüsculas,lo que me cansa es....:hacerlo!!! Jamàs diría que tu cansas,al revés,por eso entro a tus hilos a echarme unas risas.......espero KE encuantres a esa amazona de nivel ALTO.........ALTO.......

Pako

INFIEL Txuptio...

Gracias por entender a PAKONAN... y su lenguaje, se ke a veces puede ser inkomodo de leer pero ya sabes...

ES UN BARBARO...  :leng :leng gracias por ser komprensivo  :bash: :bash: :bash:

PAKONAN... a tus pies  :alab: :alab: :alab:

Esperemos ke asi sea y enkuentre PAKONAN... a esa INFIEL de ALTO estasdin y sino ke se vaya al INFIERNO...

P.D. Me alegra ke no te sean INDIFERENTE las BATALLITAS...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a Pako. en su KAUSA ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... ha soltado BARBARIDADES... sobre vosotras INFIELES... todo kon tal de ke LUCHEIS... una de nivel ALTO... o muy ALTO...

Yo he konseguido trankilizarlo y en su nombre para este año he eskrito a los REYES MAGOS...

Asi ke solo espero ke se kumple mi regalo para PAKONAN... ke es una BARBARA... ke kiera pararle los PIES...

PAKONAN... Kiere demostrarme Ke esta preparado para LUCHAR... kon INFIELES... de este KALIBRE... y TU... lo estas... ???

CHIKAS... no asustarse PAKONAN... su nivel 666 peligro MIEDO... digo medio.

Espero ke alguna INFIEL... se anime este AÑO 2011 Gracias.

El NO... ya lo tengo, ahora busko el SI...

Os espero. Rekordar...

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN...