Miguelitos de la Roda

Iniciado por berdinda, 24 de Octubre de 2010, 10:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Últimamente, los Miguelitos de la Roda vienen siendo un participante más en los torneos foreros. Sé que la gente se portan especialmente bien cuando de torneos o quedadas de El Foro del Tenis se refiere, así que que menos que agradecerselo con un hilo en este subforo.

Para los que no tenemos la posiblidad de comprarlos en la tienda, esta página nos ofrece la posiblidad de comprarlos y nos los envían a nuestra casa.

Os recomiendo que le dediquéis 5 minutos a consultar la página porque tiene cosas que están para comérselas ...  :baboso:

La dirección bien sencilla "www.miguelitosdelaroda.com", aunque allí no encontraréis sólo miguelitos, sino que hay otro montón de especialidades igualmente buenas y ricas.  :clap:

Porque una imagen vale más que 100 palabras ...

WWW.MIGUELITOSDELARODA.COM      WWW.MIGUELITOSDELARODA.COM
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raquetaZ

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

Sonia

Eso que significa que no te gustaron  :preg:

:risas:  :risas:  :risas:

Pumukillo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

En Daimiel contaremos con ellos... :afro: :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

En primer lugar agradecer a Eva el que haya abierto este hilo. Decir también que se me ha adelantado pues después de la última colaboración de Productos Ruiz, creí oportuno crear el hilo para así poder agradecerselo pues es de recibo.
Mi intención era crearlo en OFF TOPIC, pero el hecho de estar aquí es muy bueno, me alegro.

Así que desde aquí: Muchas gracias a Miguelitos Ruiz/Grupo Edel-Bio, y más concretamente a Eloy Ruiz, gerente de la empresa.

Comentar brevemente que si bien el Miguelito ya había estado en varios eventos anteriores, es cuando se organiza el I Open Miguelito el momento en que esta empresa empieza a colaborar conmigo/nosotros.
En esta ocasión, se elaboró un lote compuesto por una caja de miguelitos, una bolsa de torta de gazpacho y un paquete de roscos de vino, como obsequio para cada participante. Además de varias cajas más de Miguelitos, mini-miguelitos y otros productos como avituallamiento.
Posteriormente, han vuelto a colaborar en QUIXOTE OPEN y Open Puntos de Sutur@.

En está última ocasión y con el fastidio de no poder asistir a la JORNADA DE ALVARITO, estuve pensando de como hacer legar unas cajas de MiguelitOS........duda que se resolvió al conocer que Luso asistiría.
En ese momento me puse en contacto con Eloy Ruiz quien muy gentilmente me atendió.
Para dicho evento nos OBSEQUIÓ (y lo remarco en negrita porque fué un regalo) con 3 cajas de Miguelitos de Crema, 1 de Miguelitos de Chocolate negro y otras 3 cajas de Lorenzitos, un pequeño pastel similar al Miguelito pero que está frito, cubierto de azúcar yrelleno también de crema.

:clap: :clap:Por todo esto, GRACIAS!!!  :clap: :clap:

PD. Le haré llegar a Eloy Ruiz el enlace de este hilo.

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

berdinda

Lu, es dificil de explicar su sabor, pero son unos pastelitos de hojaldre, y dependiendo de la variedad tienen dentro crema, chocolate blanco o chocolate negro. En las fotos que he puesto, si te fija en la tapa de la caja, se ve la imagen de los miguelitos partidos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

EmiDjokovic

EmiDjokovic

La Roda es famosa en el mundo entero por 3 cosas:
-Guillermo García-López, los Miguelitos y JAVITORO1  :grin:

JAVITORO1

Cita de: EmiDjokovic en 25 de Octubre de 2010, 16:40
Cita de: Luuyandy en 25 de Octubre de 2010, 04:26
Que son los Miguelitos de la Roda Ber?? :preg:

En qué galaxia vives?? :grin:

Emilio, que bestia eres!!! Luu, en otra galaxia no vive pero sí lo hace en Uruguay, y es probable que allí no vendan los Miguelitos en las Gasolinaras................ :risas:

gokushan

Cita de: EmiDjokovic en 25 de Octubre de 2010, 16:46
-Guillermo García-López, los Miguelitos y JAVITORO1  :grin:
Te falta una 4ª El Open Puntos de Sutur@, se nota que no viniste ni al Torneo ni a la comida, y por supuesto al Post-Torneo
Estoy acabado y enterrado

JAVITORO1

Cita de: EmiDjokovic en 25 de Octubre de 2010, 16:46
-Guillermo García-López, los Miguelitos y JAVITORO1  :grin:

Muchas gracias por el cumplido......has conseguido emocionarme!  :kiss:

Emilio, por qué no comentas cómo colaboró Miguelitos Ruiz en el Quixote Open, así como la forma en que contactaste con ellos. Gracias.

FER

Cita de: Luuyandy en 25 de Octubre de 2010, 04:26
Que son los Miguelitos de la Roda Ber?? :preg:

Lu, los Miguelitos de La Roda son un pecado, así que mejor no caigas en la tentación, porque si caes, ya solo querrás pecar una vez tras otra ...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

EmiDjokovic

Cita de: JAVITORO1 en 25 de Octubre de 2010, 16:55
Emilio, por qué no comentas cómo colaboró Miguelitos Ruiz en el Quixote Open, así como la forma en que contactaste con ellos. Gracias.

Pues les envié un email hablando del torneo que había pensado montar y les pedí colaboración, comentándoles que ya habian colaborado anteriormente en un torneo en La Roda (I Open Miguelito organizado por JAVITORO) y se mostraron muy receptivos. Por lo que ya pasé nota al departamento de comunicación (Don JOSEROIPLAS) que consiguió cerrar un gran acuerdo. Deberias hablar con él, porque fué el que más habló con ellos. Yo metía la punta del pie a las empresas y cuando alguna se dejaba abrir un poquito ya era Jose el que acababa de empujar la puerta del todo :afro:

coyote

¿ COMO QUE HABIA DE CHOCOLATE?!!!!!

PTINTO!!!!! Donde estan esos de choco?

Esa fotito de ptintin es sospechosa

Como esten igual que los de crema me voy a poner como un gochon :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA