Sospechoso partido Gabashvili-Volandri

Iniciado por brazolatigo, 26 de Octubre de 2010, 11:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brazolatigo

El italiano dominaba y se hundió.

El Open 2010 de San Petersburgo (ATP 250) vivió ayer una jornada repleta de sospechas con el partido entre el italiano Filippo Volandri y el ruso Teimuraz Gabashvili. Volandri dominaba por 6-4 y 2-1 (con break en el segundo set), cuando, entre suspicacias, se hundió estrepitosamente justo después de que Gabashvili recibiera atención médica.

Con 6-4 y 2-1 para Volandri, las cuotas de apuestas en Betfair no paraban de subir en favor del italiano, mientras que las de Gabashvili bajaban sin cesar. Todo cambió tras la atención médica a Gabashvili.

De regreso a la pista, Volandri cedió el saque con tres dobles faltas. Hasta ahí, Volandri no tenía dobles faltas, pero en ese momento comenzó a fallar casi todo. Gabashvili firmó un parcial de 5-1 y cerró el segundo set con 6-3. Al comienzo del tercer set, con 2-1 y Gabashvili lanzado, Volandri también pidió atención médica (?), pero Gabashvili ganó el set: 6-2 y se llevó el partido: 3-6, 6-3, 6-2.

http://www.as.com/tenis/articulo/sospechoso-partido-gabashvili-volandri/dasten/20101026dasdaiten_1/Tes

:silvar:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

GERULAITIS

si cada partido, en el que un tio gana facil y acaba perdiendo, hubiera sospechas, tendriamos que investigar como 10 partidos en cada torneo.....

vamos, esto me parece rizar el rizo. no me creo nada.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

brazolatigo

Tiene pinta que el reportero de AS apostó unos cuantos euretes por Volandri.

Aunque tb es cierto que si el aspavientos de Gabashvili fuera bretón en lugar de ruso el asunto no olería mal.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

fandealmagro

A éste no le funcionó lo de llamar al fisio  :risas: :risas: :silvar:

Estranged

Cuando he leido esta noticia no le he hecho ni "santo" caso

Sólo con pensar en los resultados de mi hijo en muchos de sus partidos parece que todos estén amañados  :grin: :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Estranged en 26 de Octubre de 2010, 16:18
Cuando he leido esta noticia no le he hecho ni "santo" caso

Sólo con pensar en los resultados de mi hijo en muchos de sus partidos parece que todos estén amañados  :grin: :grin: :grin:

Ah que no lo estan? Claro, como voy a dudar de la calidad el hijo secreto de Nadal...
Se me da bien construir losas

Estranged

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 26 de Octubre de 2010, 16:23

Ah que no lo estan? Claro, como voy a dudar de la calidad el hijo secreto de Nadal...

cabronazo :grin: :grin: :grin:

Feeder

O sea que las sospechas son porque Volandri ganaba set arriba y 2-1 y break en el segundo? joer, pues si cada vez que un tío pierda el break de ventaja en un set tiene que haber sospechas....

gaudista

Lo extraño no es q perdio volandri... Esto es lo raro
Con 6-4 y 2-1 para Volandri, las cuotas de apuestas en Betfair no paraban de subir en favor del italiano, mientras que las de Gabashvili bajaban sin cesar. Todo cambió tras la atención médica a Gabashvili. :silvar:

Partidos amañados en el tenis? :silvar: Drogas en el tenis? :silvar:
Nooooooooooo que va... si son todos unos santitos!!! :quot:
:risas: :risas: :risas: :risas: :silvar:

Feeder

Ah bueno, eso ya es diferente, jajajaja, el que controle eso de las cuotas lo debe de ver venir ya

Sombrerero loco

lo siento pero ni comparacion al del año pasado que ganaba wozniacki 75 50 cuando se retiro contra kremer, y claro pagaban como 200 a 1 lo apostado por la kremer, y la gente que vio que atendian a caro aposto por la otra...y se forro  :risas:

fandealmagro

Lo raro supongo que será esto..
Cita de: brazolatigo en 26 de Octubre de 2010, 11:57

De regreso a la pista, Volandri cedió el saque con tres dobles faltas. Hasta ahí, Volandri no tenía dobles faltas, pero en ese momento comenzó a fallar casi todo.