POST HOMENAJE A LAS MUJERES DE FOREROS

Iniciado por berdinda, 28 de Octubre de 2010, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Quiero hacer este post para agradecer a las mujeres de algunos foreros su implicación en los torneos, tanto ayudando en la elaboración de ellos, como desplazándose y por supuesto, disfrutando del día con el resto de los foreros.

:clap: :clap:

Sé que se me quedan nombres en el tintero, porque no conozco los nombres de las mujeres que han ido a torneos de Madrid para abajo, y aunque hayan sido más, voy a postear sólo las que ahora están en activo.

Un aplauso enorme para Yoli (mujer de FER), Ana (alias Ptinta) y Yaka (pareja de Cengusiento).
Recuerdo que han acudido también a torneos la mujer de La raza y la mujer de S_Revés.
Rosa (Saron_Hingis), pareja del gran Chronomaz
Bearoiplas, señora de Joseroiplas, que ha asistido al Quixote Open I y II, Caudete open, y ha participado en el Post-torneo de la Roda

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Y se te olvida Rosa (Saron_Hingis), pareja del gran Chronomaz  :clap: :clap: :clap:

gokushan

Bueno es que hay algunos que la tienen a buen recaudo y no la sacan más que a pasear los Domingos, a ver si se hace un pre-torneo de mujeres y si nos dejan vamos nosotros también
Estoy acabado y enterrado

luso_22

Yo añadiría a todas las mujeres que se quedan en casa y nos dejan salir de picos pardos todo el día. Que en cierta medida también supone alguna implicación. Vamos que incluiría a mi mujer. Va un besico desde aquí, aunque se que no me lees (menos mal).

gokushan

Eso, menos mal que no te lee que si no te cae la perpetua en vez de la condicional que tienes ya conseguida

berdinda

Cita de: Feeder en 28 de Octubre de 2010, 16:10
Y se te olvida Rosa (Saron_Hingis), pareja del gran Chronomaz  :clap: :clap: :clap:

He estado en duda, porque tengo claro que es forera y creo que también ha jugado torneos. Pero bueno, ya que ha aparecido el nombre la actualizo en la lista.

:clap:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Sí, jugó el torneo que organizó junto a Manu (que yo sepa ese sólo), pero aún así le acompaña en todos los torneos que juega (salvo el de La Roda que ganó Chrono, jaja, pobre).

JAVITORO1

Cita de: Feeder en 28 de Octubre de 2010, 16:24
(salvo el de La Roda que ganó Chrono, jaja, pobre).

Feeder, como las suelta.......... :evil: :evil: :evil:

JAVITORO1

Cita de: luso_22 en 28 de Octubre de 2010, 16:18
Yo añadiría a todas las mujeres que se quedan en casa y nos dejan salir de picos pardos todo el día. Que en cierta medida también supone alguna implicación. Vamos que incluiría a mi mujer. Va un besico desde aquí, aunque se que no me lees (menos mal).

Yo también estoy con Luso. Incluyo a mi futura ex.  :evil:

JAVITORO1

Cita de: gokushan en 28 de Octubre de 2010, 16:14
Bueno es que hay algunos que la tienen a buen recaudo y no la sacan más que a pasear los Domingos, a ver si se hace un pre-torneo de mujeres y si nos dejan vamos nosotros también

Depende de si hay torneo el domingo................... :grin:  Por ejemplo en Daimiel, habrá que ir de paseo el sábado.

gokushan

Si si de paseo el sábado sabadete.........  :evil: :evil: :evil:

JAVITORO1

berdinda

Cita de: JAVITORO1 en 28 de Octubre de 2010, 17:23

Claro, y si seguimos así damos las gracias a los padres que nos han traído a esta tierra jajajaja

Creo, con todos mis respeto, que las que se quedan en casa tienen menos mérito porque a las que va este homenaje es las que están allí, sin ir a jugar. (espero que no me lean jajajaja)
La Web del Tenis

JAVITORO1

Bueno, valeeeee!!!
Pues yo agradezco a la mía el haber aparecido por algún torneo como si de un relámpago se tratara............. :evil:

CHENKO

Cita de: berdinda en 28 de Octubre de 2010, 18:08
Cita de: JAVITORO1 en 28 de Octubre de 2010, 17:23

Claro, y si seguimos así damos las gracias a los padres que nos han traído a esta tierra jajajaja

Creo, con todos mis respeto, que las que se quedan en casa tienen menos mérito porque a las que va este homenaje es las que están allí, sin ir a jugar. (espero que no me lean jajajaja)

Que vayan todas y vayan cocinando algo para después del partido.....jeje
Que la suerte los acompañe