Alguien para jugar en Cartagena o alrededores?

Iniciado por Fas, 30 de Octubre de 2010, 02:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fas

Busco gente para jugar por Cartagena o alrededores, aparte de Cartagena suelo jugar en Los Alcazares. No me importaria desplazarme a San Javier, San Pedro incluso a murcia. Saludos a todos y a ver si alguien se anima. Mi nivel estaria en 4 mas o menos.
4 Babolat Pure Drive 2015

luso_22

A ver si hay suerte y os salen compañeros en Cartagena. Ya sabes que yo ya te tengo fichado para algún día que pueda.

Buen tenis.  :toqes:

Fas

Eso esta echo, cuando puedas me llamas y echamos un rato. La verdad que hay poca gente de Cartagena aqui, yo con todos los que jugaba antes del paron de 8 o 9 años sin jugar se han pasado al paddel y ya no juegan al tenis.

luso_22

SirRoger

Diselo a goku que ese coje el coche y se planta donde haga falta.

Saludos.
Sir Roger

Mohi

si parece q hay muy poca gente de cartagena, yo no he obtenido respuesta :undecided:

Ahora le ha dado a todo el mundo por el padel.
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

joandima

Cita de: Fas en 30 de Octubre de 2010, 02:16
Busco gente para jugar por Cartagena o alrededores, aparte de Cartagena suelo jugar en Los Alcazares. No me importaria desplazarme a San Javier, San Pedro incluso a murcia. Saludos a todos y a ver si alguien se anima. Mi nivel estaria en 4 mas o menos.
Hola, me llamo José Ángel y soy de Cartagena, por mi parte estaría encantado de jugar algún partido cuando queráis pero no sabría deciros cual es exactamente mi nivel, quizás medio-bajo...

roby

Hola Fas.  Me llamo Javier.Si quieres jugar al tenis, yo estoy en San Javier (Murcia). Jugaba bastante hace tiempo y lo dejé, pero ahora he retomado otra vez éste deporte. Mi teléfono es 607439777.

Un saludo.

Fas

Ok, apunto tu telefono. A ver si te puedo llamar esta semana o la quie viene y echamos un rato. Saludos.

Mohi

bueno fran veo q tu tienes mas suerte q yo, me alegro.
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"