¿alguien va mañana o el lunes al open de VAlencia?

Iniciado por Josed, 30 de Octubre de 2010, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josed

Os leo bastante en el foro aunque nunca escribo porque sabeis demasiado y yo no conozco casi nada de este deporte.. Yo voy ambos días y era para no estar solo pero bueno jejeje..

JAVITORO1

Yo si me consigues las Tourista Cards con entrada incluida para el lunes.......quedo cont¡go!!  :evil:

Josed

JAVITORO1

Nada, ni con esas consigo que vayas a comprar la tarjeta............. :grin:

Sombrerero loco

en serio, conoceis meetic, o facebook o algo asi¿? :police:

Josed

meetic no lo necesito ya tengo pareja... y facebook ya tengo mi cuenta ahí... y tu entiendes lo que es tener gracia? pues todo lo contrario que tu comentario

fandealmagro

Marea

sombrerero como siempre, recopilando zases. Este hombre debe de hacer colección.  :pal
Ñ&G

fandealmagro

Aunque sea de Valencia no habrá problemas para pillar la tourist card no?  :cheesy:

JAVITORO1

fandealmagro!!! si te pasas por alguno de los puntos de venta, si no te importa énvíame un privado comentando si quedan entradas y tal.
O ponlo por aquí en el hilo............. :afro:

Yo si hay alguien que pueda ir genial, podemos hablarlo por aquí......si no, me pasaré por algún punto de venta antes de ir al Ágora, ya que si voy seremos como mínimo 3 personas.

fandealmagro

Si al final voy iré mañana x la mañana a x tourist card entradas, preguntaré a ver. Lo malo es que la mayoría de la gente pedirá para el lunes, a ver si hay suerte  :tongue:

fandealmagro

Mi duda es, te dan una entrada y tú la usas el día que quieras? o tienen unas cuantas entradas de cada día y tú pides la que quieras?

:preg: :preg:

JAVITORO1

Yo casi entiendo que tendrán un determinado número de entradas, y tú podrás solicitar una entrada pero para un día en concreto.
Fandealmagro, tienes un privado.

Josed

una cosa mañana es domingo y el domingotengo entendido que no abren las oficinas de turismo eso me dijeron cuando llamépor telefono pero no lo séseguro tampoco. Por ser de Valencia no pasa nada yo soy de Valencia, y si cuando vas tienes que decir para que día quieres la entrada es como mucho hasta el miercoles a partir del miercoles yano está eso.

fandealmagro

He mirado y se supone que si que abren por la mañana  :afro: