Entradas NADAL vs FEDERER

Iniciado por Jordi Yonex, 01 de Noviembre de 2010, 12:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi Yonex

http://www.fundacionrafanadal.com/unidosporlainfancia/

Aqui os dejo el enlace para comprar la entradas, fila cero,.... y abro el hilo por si ahi quien puede conseguir entradas "gratis" o por si alguien tiene y luego no puede ir....

Saludos a todos/as!!
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

coyote

Pues que ya no entre nadia a comprar, esta tarde a eso de las 19:00 ya no quedaban entradas en la Web., no se si sacaran o en algunos de los establecimientos de venta quedará algo, pero han volado
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

berdinda

Tenis: ya no quedan entradas para el Nadal-Federer

Pocas horas después de ponerse a la venta, se agotaron todas las entradas para el partido benéfico que disputarán el número uno y dos del tenis mundial, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

El encuentro, destinado a recaudar fondos para la infancia, se disputará en Madrid, España, el próximo 22 de diciembre.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha comprado entradas y me aseguraré de hacerlo personalmente", comentó Nadal.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pumukillo

caguen...  :bash:

increible, me e quedado sin entradas otra vez... Esta vez a sido increible, ni un dia han durado... La verdad es que estban baratas.

Si a alguien le sobran 2 o por lo que sea no puede ir, me interesan. :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

Vayaaaaa!!! que fuerte!! que poco han durado, yo que estaba pensando en si ir o no...........ahora lo tengo más claro.
Lo que es curioso es que hayan puesto a la venta 8000 entradas, siendo el aforo de 12/13000 localidades.
Cuanto invitado..................... :evil:

dejaditas

Yo estuve ayer desde las 12 de la mañana (momento en que salían a la venta) intentando comprar y fue imposible (a través de Fnac y Ticketmaster). Cada vez que lograba completar los pasos para comprar, la página se bloqueaba y te enviaba de nuevo al principio.... y a las 2 y media cuando ya se podía acceder más o menos bien, pedías 3 entradas y te las daban en sitios no contiguos.... la verdad, una vergüenza....

GER

si alguien que tenga entrada no puede ir se las compro
Mandadme un privado

Luicon

desde ayer estuve viendo los partidos del gran federer los de antaño 2002,2003 y vaya que si corria y tenia esa repides que ahora lo tiene el rafa.. creo que los años no pasan en vano....
:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------

tostao1989

jodé a mi me paso lo mismo  :cry: me metí a las 18:00 y ya no quedaban entradas y eso que las quería comprar si o si :-( pero bueno otra vez será esperemos que el foro de compra venta crezca con estas entradas jajaja

javivi_71

Creo que en esto de las entradas hay mucho "espabilado". Yo tambien intenté comprarlas y fue imposible. Lo que resulta lamentable es que luego las vendan de reventa a 83, 140, 200 y hasta 400 euros en webs que todos sabemos. No se debería permitir comprar grandes cantidades a estos lucradores. Un saludo

noviembreji

Mi hermano también intento comprar pero no hubo manera, al parecer en poco más de una hora se fundieron las entradas,hubo muchas quejas sobre el sistema de venta, muchos decian que desde la 12 intentándolo y no habia manera, como ya han comentado, muchos decian que la página se bloqueada o te enviaba al principio. Uno decia que lo habia intentado con 4 ordenadores a la vez a las 12 en punto y no pudo  :grin:.
Y llamabas y no te hacian ni caso.  :bash: :bash: :bash:

Y si, demasiados enchufados e invitados... mira que sólo poner 8.000    :leng

:angry:
Lo veremos desde la tele... que remedio.
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)