No le dan bola a lo de Dulko...

Iniciado por Javvi., 01 de Noviembre de 2010, 22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javvi.

Los argentinos estamos ante un hecho histórico. ¡Dulko es número uno, por Dios! Y acá en Argentina por lo menos, se habla poco... :bash:
Para los argentinos, ¿no creen que se tendría que hablar más de esto?
De por sí, ya al tenis femenino no le dan mucha importancia, pero esto debería comentarse. Cuando Dulko le ganó a Sharapova (y después si no me equivoco perdió como siempre le pasa después de una buena victoria) se dijo en muchos programas... :angry:

Sombrerero loco

juraria que la numero 1 del mundo es wozniacki  :silvar:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sombrerero loco

ya lo se hombre xD de todos modos, dulko lleva siendo ya meses numero 1 del mundo en dobles.lo que deberia ser noticia es que acaba de ganar el masters de doha junto a pennetta y que acaba de numero 1 el año  :txapeldun: no?
y bueno, lo de que no le den bola, aqui en españa vivimos un poco lo mismo el año pasado con pepa y nuria, que tambien ganaron el masters y terminaron de numero 1 del mundo y nada...

Javvi.

Cita de: Sombrerero loco en 01 de Noviembre de 2010, 22:56
de todos modos, dulko lleva siendo ya meses numero 1 del mundo en dobles.
Claro, pero junto con Pennetta. Además esta semana se convirtió en la número uno en el ranking de dobles individual.

fandealmagro

ya lo se hombre xD de todos modos, dulko lleva siendo ya meses numero 1 del mundo en dobles.lo que deberia ser noticia es que acaba de ganar el masters de doha junto a pennetta y que acaba de numero 1 el año  :txapeldun: no?
y bueno, lo de que no le den bola, aqui en españa vivimos un poco lo mismo el año pasado con pepa y nuria, que tambien ganaron el masters y terminaron de numero 1 del mundo y nada...

que me dices?  :shocked:

gaudista

Pero la noticia está en casi todos los periódicos... lanación, clarín :huh:
En ESPN ni sé si lo mencionaron porq no vi nada :tongue:

Luuyandy

En ESPN casi que no pasan tenis femenino... Machistas :leng
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sombrerero loco

Cita de: fandealmagro en 02 de Noviembre de 2010, 02:11

que me dices?  :shocked:
lo que oyes xD a que no te habias enterado?no me extraña...en españa del tenis, importa lo que importa

Noble Bruto

Que se venga pa'españa... Aquí, siendo la número 1, bola no le darán, pero lo que es caña..... por un tubo.  :evil:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Javvi.

Cita de: gaudista en 02 de Noviembre de 2010, 02:23
Pero la noticia está en casi todos los periódicos... lanación, clarín :huh:
En ESPN ni sé si lo mencionaron porq no vi nada :tongue:

Es que recién ahora se debe decir. Creo que cuando pasaron a la final en Perfil le dieron una columna bien chica... Igualmente yo en la tele no escuché mucho.