Tsonga se perderá la final de la Davis ante Serbia

Iniciado por Sonia, 03 de Noviembre de 2010, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Jo-Wilfried Tsonga no podrá jugar la final de la Copa Davis, que enfrentará del 3 al 5 de diciembre a Francia y Serbia, tras anunciar que ha recaído de su lesión en la rodilla izquierda, que le obligará a poner fin a su temporada.

"Mi tendón se rompió una vez más en Montpellier. No voy a poder jugar el Masters 1.000 de París ni la Copa Davis, es un poco una recaída tras mi lesión de este verano", explicó Tsonga, número 13 del mundo, en rueda de prensa en París.

http://www.marca.com/2010/11/03/tenis/copa_davis/1288784208.html

tostao1989

bufff que putadón, parece que las lesiones se han puesto en contra de este chico y es una pena porque a mí personalmente me gustaba su estilo

legolas

Problemas de tendones en las rodillas de Mr. Tsonga:
Deberia plantearse el perder un poco de lastre
Me gustaría saber cada cuanto estira los isquios....diariamente, cada vez que acaba de jugar o entrenar, un par de veces por semana.......y cuando llega al umbral del dolor.....para, aguanta solo unos segundos o aguanta mas de medio minuto, y la evolucion en los ultimos años....ha perdido o ha ganado laxitud sus isquios o mas o menos se mantienen igual  :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Javvi.

Una lástima lo de Tsonga...
Hablando de la serie, no será nada fácil para Francia.
Serbia anda hoy en buen momento, el dobles será muy peleado. No sé lo que va a pasar. Yo apuesto por los franceses, pero quién sabe...

artu

Entonces jugarán Monfils,Clement,Llodra y Simon como contra Argentina
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Sonia

Quedan apenas 15 días para que tenga lugar la final de la Copa Davis 2010 que medirá a Francia y a Serbia en Belgrado y las noticias que llegan desde el bando galo no son muy halagëñas. A la baja ya conocida de uno de sus principales estiletes, Jo-Wilfred Tsonga, se ha unido a última hora la de Julien Benneteau, que aquejado de una lesión en su muñeca izquierda ha notificado este viernes que no podrá ser de la partida en tal trascendental eliminatoria.

http://www.marca.com/2010/11/19/tenis/copa_davis/1290184138.html

artu

La 4 plaza se la jugarán Simon y Gasquet aunque no jugarán a no ser que Llodra se canse
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva