¿Donde consigo tourna grip a buen precio?

Iniciado por nachete_18, 04 de Noviembre de 2010, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete_18

Hola amigos, alguno usuario de tourna grip me puede aconsejar donde comprarlos? El que uso es uno lisito, no como unos mas asperos que he visto... Gracias! Saludos

Eltibet

Yo lo compro en Tenis Warehouse Europa. En tienda lo tienen en Custom tenis en Las Rozas, Madrid, pero sale más caro.

nachete_18

Y en teniswarehouse no se pasan con los gastos de envio?

suarly

Si lo compras en Tennis warehouse USA te cuestan 30 euros gastos de envio incluidos

nachete_18

Pues esta bien entonces... y el lisito este que comento que a mi me mola es el classic o cual es?  :toqes:

suarly

El tournagrip original es el de toda la vida, el aspero, mientras que el tac o tournagrip II es liso y del tipo pegajoso

tererete

Yo lo compro en Tennis pro a 6,05 el pack de 3, + 7 € de gastos de correo.

Saludos

- Dunlop Aerogel 4D 100 - Polystar Energy 1.20 21Kg -

tostao1989

en deportes felix en carabanchel tienen el pack de 3 a 7 euros por si a alguien le interesa

suarly

En TW USA me refiero al pack de 30 overgrips

DrTompu

Yo los he encontrado a 29$ el pack de 30 unidades en thetennisdepot.net, al cambio con los gastos de envio 30 lerus. Creo que como precio es insuperable dada la calidad de estos overgrips.

Por cierto, uso los Tac, que comentan que son los mas indicados para los que nos suda mucho las manos. De hecho, cada grip me duran facilmente los 5 o 6 partidos sin perdida de sensacion de agarre.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

nachete_18

Muy guay tio! Sólo me falta saber cual es el rugoso y cual el liso y saber si el que uso es el Xl... :bash:

suarly

krashout

Echa un ojo en www.stringersworld.co.uk. Tienen muy buenos precios, te lo envian en muy poco tiempo y funcionan muy bien.

dav

HOla;

He probado por fín el tournagrip, la verdad que muy bien, pero en dos partidos tengo ya todo el grip pelao, me parece que no dura mucho, me da la sensación que es muy caro para el resultado (vida) que da.