lunes 8 madrid mañana

Iniciado por tostao1989, 06 de Noviembre de 2010, 18:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tostao1989

bueno chicuelos aprovecho que tengo puente y hasta el miercoles no me toca ir al currele así que si alguien el lunes por la mañana quiere que peguemos unos bolazos por mi encantado lo único que por lo visto el lunes va a llover y yo las únicas pistas cubiertas que conozco son las de la caja mágica así que tendríais que estar federados aunque admito nuevos escenarios cubiertos  :cheesy:

un saludete my friends!!

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL tostao1989...

Ke te pareceria LUCHAR kontra PAKONAN... ???

Se un VALIENTE INFIEL... y NO temas las represalias tan solo podras o no KONVERTIRTE en FIEL... para la KAUSA...

El lunes por la mañana seria PERFECTO... en Kaja Magika... o mañana Domingo

Si estas interesado ponme los datos para llegar al KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS...

Sobre las 10h o 10.15h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar ha Pako a tus dominios ke pronto seran del HOGAR... de

PAKONAN... y de sus ALIADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a Pako. en su KAUSA ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL... Pako.

tostao1989

Buenas paquito,

dime si eres federado en la federacion de Madrid y tu nombre y eso y vamos a jugar a la caja mágica que allí hay pistas cubiertas en cuanto lo de la hora a mi me vendría bien de 11 a 13, lo malo es lo de estar federado así que haber si tengo suerte estas federado y conozco a pakonan  :boun :boun :boun :boun

por cierto mi nivel es 000 jajajja

byee

Pako

INFIEL tostao1989...

Komo OSAS llamar a mi mas fiel infiel... Pako paquito ??? en tal kaso PAKITO... y ese honor aun no te lo has ganado INFIEL... a no ser ke klaudike PAKONAN... a tus pies ok??? Por cierto la duda ofende klaro ke PAKONAN... esta federado por castilla la mancha ke supongo ke valdra, no kreo ke sea necesario ser federado de madrid exklusivamente, PAKONAN... lo esta porke hay torneos ke debes estar federado para poder LUCHAR... por eso lo tengo desde enero 2010. La hora 11h me viene fatal ya ke tengo ke regresar y rekoger a mi principe ASIER del kole y no me daria tiempo por eso digo lo de las 10h o 10.15h. Mi nombre Francisco Rubio Sánchez Nº licencia 14002696. el nivel veo ke lo tenemos igual 000 pero PAKONAN... kon el brazo levantado de la VICTORIA... 666.

Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL... Pako.

tostao1989

Bueno pako,

me temo que lo vamos a tener que dejar para otro día tío porque yo antes de las 11 quiero hacer papeleos que como tengo el día de vacaciones quiero aprovechar antes así que otro día nos veremos por las pistas  :sad: :sad:

no se anima nadie a jugar en cubierto a las 11!!!! no me creo que con todos los que somos nadie se anime enga!!!

un saludin y hala madrid!!

Pako

OK... ya LUCHAREMOS... kuando puedas INFIEL...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

gaudenzio

Tostao, antes de buscar compañeros de juego, podrías mandarme un privado dado que tenemos pendiente un partido del TESS, digo yo, no?  :evil:

ISÁCASI

Y también tienes otro pendiente de la RAFT CUP   :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Le estaiiiii stresandooooo. Dadle un poco de vidilla que mañana ya tiene compromiso oficial.
Tostaoooo que se te acumula el trabajo :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... esta kon el INFIEL mariodrive... dejarle de estresar o es ke akaso TEMEIS... ke KLAUDIKE ante PAKONAN... ???

NO temas INFIEL gaudenzio... siempre ke kieras tendras a PAKONAN... komo kuenta pendiente para una BATALLA... OK ???.

P.D. Tambien lo digo por TI... mariodrive  :risas: :risas: :risas: .

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

tostao1989

Buenas,

pues la verdad que gau e isaac llevan razón pero creía que no podrían jugar por la mañana... por cierto mañana tengo la tarde libre a partir de las 7 que es cuando salgo del currele isaac o gau podeis jugar alguno?
Mario gracias por los animos que esta gente me machaca!! jajaja

un saludin!!!