"Es una lástima que Murray llore tanto en la cancha"

Iniciado por berdinda, 10 de Noviembre de 2010, 19:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Declaraciones de Nabaldian, en partido celebrado en el MASTERS 1000 DE PARIS 2010 (7 - 14 Noviembre)contra Murray tras perder 2-6, 6-4 y 6-3.
Murray dejó sin argentinos el torneo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Que la suerte los acompañe

fandealmagro

Se ve que es porque Murray pidió fisio en el 3er set. Os imaginais que dice eso de uno de Manacor la que se lía?  :cheesy:

forehand director

Tampoco es un iluminado con esta declaración. Murray vive quejandose, gritando y haciendo todo para parecerse a un nene de 10 años en la cancha.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

federote

Tiene razón el "gordo" que Murray se pasa el partido quejándose y "llorando" a diestro y siniestro. Parece quer los argentinos son los que le tienen más "gato" al escocés: Del Potro le recriminó creo que en 2009 por la misma cuestión aunque el de Tandil se lo dijo personalmente al término del partido.

No me gusta esa actitud, parece que esté continuamente a punto de morirse de asco en la cancha.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

noviembreji

De la muñeca ya venia molesto antes de Valencia, se hizo daño jugando a la play!!  :shocked:  :bash:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

gaudista

Nalba se quedó caliente porque perdió el partido. Q no joda!
Personalmente a murray si llama al fisio le creo... no es de esos tipos que llaman al fisio 30 veces al año, a menos que haya visto pocos partidos suyos, porque es la 1era vez que lo veo llamar al fisio.
Eso sí, no me gusta esa actitud que tiene cada vez que el rival le mete un winner, quejándose como si fuera su error.

Cita de: federote en 11 de Noviembre de 2010, 08:46
Del Potro le recriminó creo que en 2009 por la misma cuestión aunque el de Tandil se lo dijo personalmente al término del partido.
No me gusta esa actitud, parece que esté continuamente a punto de morirse de asco en la cancha.

Del potro es el menos indicado :preg: Lo he visto llamar al fisio como 30000 veces!

noviembreji

Cita de: gaudista en 15 de Noviembre de 2010, 01:20

Del potro es el menos indicado :preg: Lo he visto llamar al fisio como 30000 veces!

En un partido justamente contra Murray (creo que se disponia ya a sacar para ganar el partido), Delpo llamo al fisio y a Andy no le sentó nada bien, porque la verdad que se trago poca gente eso de que le doliera algo (hasta los comentaristas que en estos aspectos suelen ser muy neutros, quesieron decir algo asi como que no "colaba")

gaudista

Si, me acuerdo, fue el primer partido que se me vino a la cabeza. :tongue:
También contra murray en toronto, y otra vez más contra murray en ya ni sé donde (salvo q en ese partido delpo abandonó) :cheesy: Pero se lo hizo 3 veces seguro.

No es por matarlo a delpo, me cae re bien, pero ya esa actitud de ir abajo en el marcador y llamar al fisio me da por las P. :silvar:

forehand director

¿Qué tendrá que ver el culo con la manteca? Murray es un llorón porque lo es.  No importa si lo dijo nalba después de perder, o delpo, cuando este tiene sus actitudes criticables; pero eso es hipocresía nomás, lo cual no anula el hecho de que murray sea un quejica de aquellos.

noviembreji

Si si, de Toronto también me acuerdo.
Yo veo normal que los jugadores lo hagan, pero si tu eres de los que suele hacerlo, luego no le recrimines a un jugador que lo haga. Y menos a Andy que apenas recuerdo uno o dos partidos que haya pedido al fisio...

De que se queje en cada punto eso ya es otro cantar...  :grin:
Yo solo lo defiendo en lo del fisio  :pal

gaudista

Y, que quizás hay culos que acumulan muchos kilos de manteca! :forte:

Dije lo de nalba porque me pareció más una reacción en caliente q otra cosa. De haber ganado el partido no creo que hubiese hecho tales declaraciones, quizás se las hubiese guardado para sí mismo. O no! :grin:

Saron Hingis

Cierto, quizá si hubiera ganado no las habría hecho, pero creo que ha expuesto algo que se ve claramente y que muchos pensamos, y es que Murray es un llorón, en ocasiones incluso es cansino verle por la pista cuando activa el modo quejica "on" así que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Nalba
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

forehand director

Obvio gaudista. Si hubiese ganado no habríamos escuchado estas declaraciones, pero a lo que voy es que una cosa no anula a la otra. Nalbi lo dijo de calentura del momento, pero dijo una verdad como una casa.