Duda tenis indoor

Iniciado por antoniomachine3d, 11 de Noviembre de 2010, 12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniomachine3d

Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una duda que me surgió ayer mismo jugando.

Un partido de tenis indoor, en el techo del pabellón hay un entramado de acero con focos suspendidos, alguien me dijo una vez que si una bola pasa por encima del plano de los focos es mala aunque no toque ni el techo, ni el entramado ni los focos, ¿es eso cierto?

Gracias.

ECTITO

No creo, ten en cuenta que a cierta distancia no podrías distinguir si ha pasado del plano ó no. Cuando toca el techo malguno de los focos ó entramados del techo será mala.

gokushan

Si no toca ningún elemento ( como los focos ) es buena a todas luces  :evil:
Estoy acabado y enterrado

berdinda

A mi también me suena que si no toca ningún elemento del techo (luces, viga o lo que sea) que afecte a su trayectoria es buena.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

TENISTO

Hace poco salió esta consulta y me suena que los árbitros del foro comentaron que si no toca nada vale.
En mi etapa Junior, cuando las cubiertas se montaban sobre cerchas metálicas, para nosotros cuando pasaba entre la estructura era mala, pero tal vez era por interprentación erronea de una norma que desconocíamos.
Saludos,
Tenisto

reyarturo

Sonia

Si no toca nada la bola es buena  :afro:

elquemasg

Estoy de acuerdo con todos los foreros, "si no toca algún elemento del techo que haga cambiar su trayectoria, es buena".

Un saludo;-)) :toqes:
;-))

CARBONILLA

No añado nada nuevo a lo ya indicado por mis compañeros pero, en todo caso, dejar constancia de mi acuerdo con ellos en tanto y cuanto si no toca ningún objeto fijo o movil, el punto es bueno