Grip Absorba el sudor y fino

Iniciado por dav, 12 de Noviembre de 2010, 10:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav

Hola;

Me compre una raqueta L3 y le puse un overgrip por el tema del sudor ya que la raqueta se me resbalar. Lo malo que me queda un poco gordo ahora el mango, que solución me proponéis?, le quito el grip original y le pongo otro que absorba y me olvido de over-grip?. Si eso, cual da buenos resultados para que no me resbale?

Gracias

suarly

En absorcion el mejor es el tournagrip y además es bastante fino

dav

Hola Gracias por la respuestas, te la agradezco. Una cosa, que soy un poco paquete en esto, le quito el grip original, el que viene con la raqueta de serie (que pone la marca del fabricante de la raqueta) y le meto este, no? me olvido del overgrip, me es suficiente y así no engordo el mango (aunque suene mal)

Sería esto, no?
tengotenis.com/tournagrip-x10-p-6499.html

luso_22

Hay gente que quita el grip original y pone dos over, pero a mi esta solución no me gusta ya que siento que pierdo comodidad en el agarre de la raqueta. Yo probaría primero a poner el over que te han recomendado sobre el grip original para comprobar que así no notas el puño tan grueso.

dav

Hola;

El problema es que me pillé un L3 pero se me resbalaba y al poner el over se me hace muy gordo, tenía que haber pillado el L2 + Over. Probé el otro día a quitar el original y poner solo dos over, pero me resultaba incómodo y dura la empuñadura.

Lo que me han recomendado es un over o un grip para quitar el original?

luso_22

Vale. Lo que buscas es un grip fino, no un over fino.

Haciendo una búsqueda en el foro, te aparece incluso como hacer la reducción del grip. Yo lo que he encontrado es este mensaje de hace tiempo:

Cita de: xoanet en 02 de Junio de 2009, 09:25
Yo tenía el mismo problema con una raqueta que le pasé a mi mujer. Era grip 3 y ella necesita un 2. Estuve mirando en un foro americano (Talk Tennis) donde hay gente que son auténticos enfermos de tenis, saben de todo. Allí aconsejan como grip de base más fino el Laserfibre Tourfit. Yo compré algunos en la tienda de ese mismo foro (Tennis Warehouse) y solucioné el problema.
Hoy, buscando en Google para recordar el nombre exacto del grip antes de contestarte, me sale la web de Laserfibre y veo que tienen un grip especial para reducir una talla el puño, se llama  LaserFibre TourtFit Reducer Grip. Debe ser un grip especialmente fino. Te dejo el enlace:
http://www.laserfibrestore.com/product_p/lftfgr.htm
Saludos y suerte,
xoanet

dav

Ok, muchas gracias por la información.

Voy a intentar hacerme con un grip fino como el que me has mandado para sustituir el original y encima de él un over, así creo que solucionaré mis problemas de empuñadura y que me agarre bien.