cinta protectora

Iniciado por Sergitario, 12 de Noviembre de 2010, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergitario

he oido hablar de unas cintas para cubrir el marco de la raqueta y protegerla de rayones. Me podeis dar mas infor macion de su nombre ,cuanto cuestan, etc?
La ilusion es mi camino, la victoria mi destino

berdinda

Pero para las raquetas de tenis o de padel? Creo que se utiliza en las de padel, aunque también le he visto a gente que lo ponía en las de tenis.

Dependerá de la marca, pero cálculale entre 5 y 10 euros para que te hagas una idea.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sergitario

es de tenis, creo que murray lleva puesta una en su head youtek radical. La necesito xq se me esta rayando y no me gustaria que se me rayara mas teniendo en cuenta que me la compre hace 1 mes.
Si podeis xnerme un link donde salga os lo agradezco. Y si es de head mejor.

Gracias
La ilusion es mi camino, la victoria mi destino

alex

lo que lleva murray es el grommet que se usa en las prestige

Chenko10

sergitario, te recomiendo que dejes de pensar en eso y dejes que se raye...

de ultima, dps se lo cambias cuando lo tengas MUY rayado (te va a durar 4 años tranquilamente)...

a mi tmb me costo las veces que cambie de raqueta, pero tenes que tratar de no mirarlo jajaja

betiYonex

Ni se te ocurra comprar esos protectores.
Compra un rollo de esparadrapo del de toda la vida en una tienda de material de oficina.
Yo uso el de 25 mm de ancho y color negro, el mismo que usa el mayor encordador de raquetas de Vizcaya.
Con un rollo 25€ aprox tienes para toda la vida.
Los hay de varios anchos y colores.
Lo cambias cada vez que encuerdas y la raqueta lo agradece.
A mí si me jode rayar la raqueta.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Roger_Federer

O cinta americana del chino, es mas resistente que el esparadrapo y te cuesta muchisimo menos que la que venden de marca head, babolat, etc
Cuanto menos bulto más claridad

hermoso

De todas formas respondiendo a la pregunta de Sergitario:

Hay varias marcas que comercializan este producto, cada una con su propio nombre
Babolat Super Tape, Head Protection Tape, Tecnifibre Protect Tape, Wilson Racket Saver Tape,...

En este enlace puedes ver éstas y alguna más, con precios: http://www.stringersworld.co.uk/section?xSec=584&xPage=1&currency=3

Luego hay algunos como Babolat que te pueden vender hasta rollos de 50 metros, con precios: http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACBABH-BHTR-ES.html