Soderling: "Me siento capaz de ganar a los mejores del mundo"

Iniciado por noviembreji, 15 de Noviembre de 2010, 01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noviembreji

El sueco Robin Soderling, vencedor del Masters 1.000 de París-Bercy, afirmó hoy que se siente en condiciones de ganar a los mejores jugadores del mundo, incluso sin desplegar su mejor tenis.

"Esto es en lo que más he progresado. Me siento capaz de batir a los mejores jugadores, incluso sin jugar mi mejor tenis"

El jugador de Tibro dijo que utilizó "una táctica agresiva" para llevarse la victoria y destacó que fue un día "fantástico".

"Me siento muy, muy bien. No he tenido buenos resultados en el conjunto de finales que he podido jugar, sobre todo en París, donde he perdido dos Roland Garros", afirmó el sueco, en referencia a las dos finales de Gran Slam que ha perdido de manera consecutiva en el Grand Slam de la capital francesa.

Además, el sueco se mostró satisfecho por haber jugado a un gran nivel en superficie rápida y cubierta, algo necesario para estar entre los mejores tenistas del planeta.

"Mirad a Rafa (Nadal), es un jugador increíblemente talentoso, pero antes jugaba mejor sobre tierra batida y ahora lo hace en todos lados, por eso es el número uno", comentó Soderling.

Tras lograr rebasar al escocés Andy Murray como número 4 mundial, Soderling señaló que su "sueño" es ser número 3 del mundo, para ir paso a paso.

"Siempre he sabido que si llegaba a jugar mi mejor tenis sería capaz de batir a cualquiera. La cuestión era llegar a hacerlo partido tras partido, y no sólo uno o dos encuentros", sentenció un exultante Soderling.

http://es.eurosport.yahoo.com/14112010/21/soderling-siento-capaz-ganar-mejores-mundo.html

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

gaudista

Sodero bocón. Por haberle ganado al mejor del mundo en el masters de Paris no significa que le vaya a ganar todos los dias  :leng (y lo digo por Mika :alab: :cry: )

forehand director

Cita de: noviembreji en 15 de Noviembre de 2010, 01:22
El sueco Robin Soderling, vencedor del Masters 1.000 de París-Bercy, afirmó hoy que se siente en condiciones de ganar a los mejores jugadores del mundo, incluso sin desplegar su mejor tenis.

"Esto es en lo que más he progresado. Me siento capaz de batir a los mejores jugadores, incluso sin jugar mi mejor tenis"

Lo resaltado en negrita es lo peor. Solo los grandes, los cracks que dejarán una huella en la historia son capaces de ganar a los mejores jugadores (que no sean ellos XD) jugando sin mostrar su mejor nivel. Este se ha pasado bocón, pero ya es una constante. Ganan un MS1000, u obtienen un triunfo ante un número 1 y se creen que se van a comer al mundo. Un poquito de humildad Robin.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

nosoyelmejor

Después de su mayor logro tenístico es normal que se crea primo hermano de superman, pero el movimiento se demuestra andando.
También recuerdo unas declaraciones un tanto fuera de lugar por parte de la madre de Djokovic cuando este gano el Open de Australia.  :bash:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Noble Bruto

Está bien sentir esas cosas, es el paso previo, pero luego hay que hacerlas y sólo luego viene lo de "podéis llamarme genio, si queréis..."

Vamos, que primero hacerlo, y luego ya habrá tiempo de hablar de ello. De momento un bocazas.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Estranged

Es lógico que Soderling diga esto después del subidón, además me parece bien que lo diga :cool:

Yo cuando consigo ganarle algún set a mi hijo me siento capaz de ganarle todas las veces, hasta que en el siguiente partido me vuelve a meter una bicicleta y media... o entera  :grin: :grin: :grin:

cicely

"Me siento capaz de ganar a los mejores del mundo"

no

"Me siento capaz de ganar a los otros mejores del mundo"

o sea

¿El no se considera de los mejores del mundo?

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

raqueton

Söderling YA ha ganado a los mejores del mundo. No veo cuál es el problema.

GERULAITIS

exactamente.

esto no tiene nada que ver (por ejemplo) con las fantasmadas de verdasco el año pasado, diciendo que le podia ganar a todos menos a nadal, o que se sentia capaz de ganar en wimbledon.

como dice raqueton, como no se va a sentir capaz alguien de ganar a los mejores, cuando es el numero 4 del mundo, y ya le ha ganado a los mejores?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

kitano343

Hombre, menos a Federer que no le gana casi nunca, al resto sí ha demostrado que puede vencerles.
GO RAFA!!!!!

forehand director

No se trata de que le haya ganado previamente. El caso es que acaba de ganar su primer torneo importante y se cree que puede cargarse a los mejores como si nada. Si hasta dice que jugando normal les puede ganar. Eso es ser un bocazas.

GERULAITIS

yo es que, forehand, que quieres que te diga.....

si yo tuviera el saque de soderling, la derecha de soderling, el planazo de reves que tiene, y su envergadura, tambien me creeria capaz de ganarles a todos
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

Y berdych es igual, pero hasta tiene mejores golpes para mi. Lo que pasa es que son tíos que hacen cosas como ganarle a federer en un GS (placer que pocos han tenido en los últimos años) pero después te pierden por paliza ante un golubev o un desconocidisimo tobias kamke.
Yo no digo que su tenis no sea lo suficientemente bueno como para doblegar a los otros top players. Solo creo que en la euforia del momento dicen esto, y después capaz que no te ganan un partido en la copa masters... o tal vez la terminan ganando   :silvar:

nosoyelmejor

Estaba yo pensando que a lo mejor ese comentario de que puede ganar a los mejores sin jugar su mejor tenis tiene un remitente en concreto.
Si no mal recuerdo Nadal hizo un comentario de ese estilo después de perder un partido ante Soderling en el que dijo que él podía ganar a Robin sin estar al 100%.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.