Verdasco: "Mi primer gran reto en el 2011 será ganar el Open de Australia"

Iniciado por Sonia, 17 de Noviembre de 2010, 21:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Fernando Verdasco, a expensas de que pueda participar en la Copa Masters de Londres donde va como primer reserva, ha puesto fin a una irregular temporada que él califica con un '6' ó un '7'. Dos títulos y acabar el año como número 9 del mundo es un buen balnace para un tenista, que exigente consigo mismo, ya piensa en cotas mayores para la próxima temporada.

http://www.marca.com/2010/11/17/tenis/1289996782.html

Javier_ncode

-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

gokushan

El mio después de clasificarme para la Copa Master (cosa que él no ha hecho) será intentar que me toque la Lotería, este año pasado estuve a punto, sólo me faltó un pequeño detalle: COMPRAR
Estoy acabado y enterrado

cicely

Gracias Verdasco. Puedo seguir diciendo que me casaré con Chakvetadze y que suene más posible.

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Yo también he pensado lo mismo  :risas:  :risas: por eso publiqué la noticia  :tongue:

Javvi.

Que tiene condiciones para hacer algo bueno en Australia, las tiene... Tendría que subir mucho su juego en este tiempo. Complicadísimo, de todas formas.
Dejando de lado las posibilidades que tiene en ese torneo, yo creo que tal y como está jugando ahora Verdasco, y mostrando el tenis que ha mostrado en la mayoría del año, no debería decir esto. Es una meta complicada y muy grande, y más hoy por hoy.

davidanger

Ojala se cumpla Fernando pero es que creo que no te lo crees ni tu  :azn:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

DavidCG

fandealmagro

CHENKO

Cita de: ptinto en 17 de Noviembre de 2010, 22:00
Cita de: Sombrerero loco en 17 de Noviembre de 2010, 21:34
Cita de: Javier_ncode en 17 de Noviembre de 2010, 21:27
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
lo mismito que he pensado yo  :boun

Y yo  :grin: :grin:

Creo que este titular, deberia ir en el hilo de chistes buenos

Permitanme por favor....jajajajajajajaja........... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Este chiste esta mucho mejor de todos los que publicó Gokushan..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que la suerte los acompañe

Sombrerero loco

torbebi

Cita de: Javvi. en 17 de Noviembre de 2010, 22:10
Que tiene condiciones para hacer algo bueno en Australia, las tiene... Tendría que subir mucho su juego en este tiempo. Complicadísimo, de todas formas.
Dejando de lado las posibilidades que tiene en ese torneo, yo creo que tal y como está jugando ahora Verdasco, y mostrando el tenis que ha mostrado en la mayoría del año, no debería decir esto. Es una meta complicada y muy grande, y más hoy por hoy.

Efectivamente, decir eso despues del final de temporada que ha firmado es una metedura de pata.

acordaos de raf que siendo favorito en torneos de tierra, siempre dice que va partido a partido.

eso es prudencia y no falsa modestia.-

y verdasco deberia tomar nota.

y eso que me cae de puta madre

K-acer

A mi me parece muy bien que tenga ambición y mire a cotas más altas. Pero no puedes decirlo y menos así cuando ni siquiera a ganado una sóla vaz a Nadal o Federer. Podría decir "voay a hacerlo lo mejor posible" o "intentaré llegar lo más lejos que pueda" pero ese tipo de declaraciones cuando te cuesta hasta ganar ATP 250 y 500 pues como que es de chiste.

Lo que yo no sé es porque nadie le dice que cada vez que hace declaraciones la gente se rie de él que debería ser más comedido. ¿Es que no tiene asesor de imagen o jefe de prensa o algo parecido que le diga como ha de actuar con los periodistas, público (no quiero extenderme con lo de Niza), etc?

Tampoco quiero meterme con su padre, pero me da la impresión de que no le está educando convenientemente. Pero bueno eso son sólo apreciaciones mias, alguna vez le he oido al padre y me explico como es el hijo. No porque el padre haga declaracion es altisonantes sino porque cuando justificas todo lo que hace tu hijo y todo te parece bien, pues este sale como sale.